up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Oh Yeah

Salomon Oh Yeah

Salomon Oh Yeah

plus
Salomon

Salomon Oh Yeah

Descripción Salomon Oh Yeah

El snowboard Salomon Oh Yeah ha sido diseñado para el snowboarding all mountain, park y freestyle, pues te ofrece una excelente respuesta en los giros, máxima explosividad, gran amortiguación y el mejor rendimiento de su clase.

Esta tabla de freeride reúne todo lo que estabas buscando para hacer carving a toda velocidad gracias a la estabilidad del Rock Out Camber, el equilibrio del sidecut EQ Rad y la ligereza del núcleo de madera Popster, que incrementa la explosividad y facilita la maniobrabilidad.

Las almohadillas de goma amortiguan las vibraciones y suavizan el impacto en la caída. La casa francesa escogió la estructura True Twin pues es ideal para el freestyle debido a las longitudes similares en espátula y cola. Viene con la flexión necesaria para estas modalidades y un acabado medio pulido a la piedra para un deslizamiento más rápido en cualquier tipo de nieve.
Una genuina tabla simétrica de freestyle y la hermana pequeña de la Gypsy, la Oh Yeah se desliza a la perfección a un precio desenfadado. La combinación de EQ Rad con el perfil Rock Out Camber aporta control en los cantos, mientras que la combinación de Popster y los Royal Rubber Pads hace que te eleves y toques suelo de forma suave. Para que te deslices durante todo el día y sin preocupaciones.


Caracteristicas:

- El Rock Out Camber se ha diseñado para el máximo rendimiento en parques, con su mezcla de perfil plano, arco y rocker que favorece la respuesta en los giros y una presión confortable.
- Maximiza la explosividad natural y el pop potente de la madera con un perfil de núcleo en forma de Popster que es más fino bajo el pie y más grueso a ambos lados de las fijaciones y que se vuelve a estrechar en la espátula y la cola.
- Los suaves bloques de goma Royal insertados en las zonas de alta presión de los sidewalls amortiguan las vibraciones y suavizan los grandes impactos.


Si estás buscando Salomon Oh Yeah estás de suerte. En nuestra tienda de esquí lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Snowboard y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Salomon Oh Yeah

Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Oh Yeah

Perfecto

-

El envío ha sido super rápido y fácil. La tabla es preciosa, espero poder estrenarla pronto.

Salomon Oh Yeah

Tabla Salomon

-

Tabla súper bonita para mujeres, a buen precio calidad. Tiene sus pequeños detalles en la tabla para apoyar el pie y que no resbale. Solo me falta probarla para las 4 estrellas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up