Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Nordic Thermobelt

Salomon Nordic Thermobelt

  • Salomon Nordic Thermobelt
  • Salomon Nordic Thermobelt
  • Salomon Nordic Thermobelt

Salomon Nordic Thermobelt

Descripción Salomon Nordic Thermobelt

Con su nuevo sistema de aislamiento térmico que facilita la ingesta de líquidos y su amplio compartimento para guardar tus utensilios básicos, el cinturón de hidratación nórdico clásico se adapta con comodidad a casi cualquier esquiador. Facilidad para acceder a la botella térmica.


Especificaciones:

- PESO: 310g


Technologias:

- PANEL POSTERIOR ACOLCHADO
- BOLSILLO INTERIOR
- SIN PVC
- CINTURÓN AJUSTABLE CON HEBILLA GRANDE DE INVIERNO: Cinturón ajustable para llevar mejor la bolsa sobre las caderas. Featuring a large buckle that will keep easy to handle even in winter and to use with gloves on.
- MALLA 3D: Malla tridimensional que proporciona más ventilación y amortiguación.
- 1 BOLSILLO POSTERIOR CON CREMALLERA
- DEPÓSITO AISLANTE DESMONTABLE (900ML/30OZ) CON ACCESO AMPLIO: Depósito aislante desmontable que mantiene la temperatura de la bebida 4 veces más. Nuevo diseño más fácil de guardar y limpiar.
- FUNDA AISLANTE
- 210D DOUBLE RIPSTOP, IMPERMEABLE 500MM: Tejidos de nylon ripstop con revestimiento de PU resistente a la abrasión. Excelente resistencia al agua y las roturas.
- 600D POLYESTER, IMPERMEABLE 500MM
- NUEVO TAPÓN CON VÁLVULA: Tapón de nuevo diseño más resistente al frío.


Con Salomon Nordic Thermobelt podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Salomon y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Características Salomon Nordic Thermobelt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad