up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Nordic Thermobelt 900ml

plus
Salomon

Salomon Nordic Thermobelt 900ml

Descripción Salomon Nordic Thermobelt 900ml

Con su nuevo sistema de aislamiento térmico que facilita la ingesta de líquidos y su amplio compartimento para guardar tus utensilios básicos, el cinturón de hidratación nórdico clásico se adapta con comodidad a casi cualquier esquiador. Facilidad para acceder a la botella térmica.


Especificaciones:

- PESO: 310g


Technologias:

- PANEL POSTERIOR ACOLCHADO
- BOLSILLO INTERIOR
- SIN PVC
- CINTURÓN AJUSTABLE CON HEBILLA GRANDE DE INVIERNO: Cinturón ajustable para llevar mejor la bolsa sobre las caderas. Featuring a large buckle that will keep easy to handle even in winter and to use with gloves on.
- MALLA 3D: Malla tridimensional que proporciona más ventilación y amortiguación.
- 1 BOLSILLO POSTERIOR CON CREMALLERA
- DEPÓSITO AISLANTE DESMONTABLE (900ML/30OZ) CON ACCESO AMPLIO: Depósito aislante desmontable que mantiene la temperatura de la bebida 4 veces más. Nuevo diseño más fácil de guardar y limpiar.
- FUNDA AISLANTE
- 210D DOUBLE RIPSTOP, IMPERMEABLE 500MM: Tejidos de nylon ripstop con revestimiento de PU resistente a la abrasión. Excelente resistencia al agua y las roturas.
- 600D POLYESTER, IMPERMEABLE 500MM
- NUEVO TAPÓN CON VÁLVULA: Tapón de nuevo diseño más resistente al frío.


Salomon Nordic Thermobelt 900ml dispone de la garantía oficial de la marca Salomon. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esquí podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Salomon y completar tu compra en esquí.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up