Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon NFX

Salomon NFX

Salomon NFX

Salomon NFX

  • Salomon NFX
  • Salomon NFX
  • Salomon NFX
  • Salomon NFX
  • Salomon NFX

Salomon NFX

Descripción Salomon NFX

Para aquellos que exigen lo mejor, esquía con lo mismo que esquían los profesionales.


Especificaciones:

- PESO: 1840g


Technologias:

- REFUERZO TOTAL DE LOS CANTOS: Refuerzo de fibra directamente sobre los cantos para una mayor durabilidad, un mejor agarre y una máxima resistencia a los impactos.
- NÚCLEO COMPLETO DE MADERA: Láminas de madera desde la espátula hasta la cola para una óptima estabilidad y reacción, maximizar el contacto entre el esquí y la nieve y filtrar las vibraciones.
- TWIN TIP
- LÍNEA DE COTAS COMPLETA EN SANDWICH: Estructura laminada con línea de cotas ABS a lo largo de todo el esquí para ofrecer un contacto fluido entre el esquí y la nieve, así como una fantástica adaptación al terreno. La estructura laminada permite combinar capas óptimas del material para un rendimiento personalizado.
- ZONA DE CARVING: La sección tradicional del arco de los esquís con rocker simétrico, donde se centra la línea de cotas para conseguir más potencia, energía y agarre del canto.
- STH² WTR 13
- STH² WTR 16
- ARCO COMPLETO
- JIB TECH. SUELA: Material más duro en los bordes de la suela para aumentar la durabilidad en los raíles y los cajones e incrementar la retención de los cantos. La suela de competición ultra rápida Ptex 4000 asegura la velocidad necesaria para conseguir unos saltos más largos en el snowpark y el pipe.
- PULSE PAD PRO: Dos capas de goma de elastómero alrededor del núcleo del esquí en la cola, la espátula y bajo la fijación. Máxima absorción de los impactos para suavizar los aterrizajes en los saltos sobre nieve dura en la estación y para aumentar la durabilidad frente al desgaste que sufren tanto la cola como la espátula en los aterrizajes. Alarga la vida de tu cuerpo y de tus esquís.
- CANTOS XL: Cantos extra anchos, gruesos y fuertes, tratados con calor para incrementar su durabilidad y mejorar la resistencia a los impactos.
- BRILLANTE


Si estas interesado en Salomon NFX, descubre también otros productos relacionados de Salomon dentro de la categoría Material duro y Freestyle. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esqui pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

De acuerdo

-

Niza cielos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar