up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Fijaciones Esquí Alpino N Warden MNC 13 90 mm

plus
Salomon

Salomon Fijaciones Esquí Alpino N Warden MNC 13 90 mm



Descripción Salomon Fijaciones Esquí Alpino N Warden MNC 13 90 mm

Las fijaciones de esquí Salomon N Warden MNC 13 te ofrecen excelente transmisión de fuerza, precisión, control, flex dinámico, amortiguación y gran permisividad para la práctica de esquí alpino clásico.

La tecnología Interfaz Heel Flex proporciona un flex natural mientras que el sistema antifricción favorece la liberación en el momento preciso. La puntera U Power y la plataforma sobredimensionada permiten gran transmisión de potencia al esquí.

Estas fijaciones de esquí alpino cuentan con unas almohadillas que ofrecen amortiguación y permisividad. Sus pestañas de ajuste automático harán tu vida más fácil y gracias al freno autoretráctil evitarás los hangs up. Son compatibles con ISO 5355 Alpine, ISO 9523 Touring, WTR (Walk to Ride) y suelas GripWalk.
Esta unión combina los aspectos básicos del rendimiento en pista y la suavidad y progresividad para disfrutar de las sensaciones fuera de pista, lo que hace posible sacar lo mejor del esquí en todas las condiciones de nieve.

Gracias a la CERTIFICACIÓN MULTINORM, incluso puede usar cualquier norma de arranque con esta fijación, lo que facilita el caminar al acceder al polvo sin tocar que lleva los esquís.

Freeride vinculante con compatibilidad multi-norma.

Rendimiento y potencia de freeride para botas de montaña y de montaña.

WARDEN MNC 13 ofrece una excelente transmisión y potencia en condiciones, con un rendimiento de liberación constante para botas alpinas y de turismo.

La unión alpina más versátil hasta la fecha.

Especificación:

Certificación multi-norma, fácilmente ajustable: la altura ajustable del dedo del pie y el AFD deslizante son compatibles con los estándares de suela de arranque y de montaña.

Fuerte y preciso: el U Power Toe y la plataforma de gran tamaño están integrados para proporcionar una transmisión de potencia fuerte y precisa.

Suave y progresivo: las almohadillas de transferencia progresivas debajo de la puntera y el talón aseguran una mayor absorción de impactos.

caracteristicas:

NewCarry Over: Nuevas tecnologías: Ajuste automático de ala, Tecnología Heel Arch, Plataforma sobredimensionada, Chasis ™ de bajo perfil, Almohadillas de transferencia progresivas, U Toe Toe Toe: Compacto Tacón: Pedal Arch Sliding Toe MNC (Multi Norm Certified), Adulto, TV Características de ALQUILER :

Ajuste de longitud sin herramientas, marcas laterales DIN Peso del esquiador (kg): 66125 Peso del esquiador (libras): 92 275 Peso (en g 12 pares): 1132,0.




Si buscas una tienda online especializada en esquí, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Salomon. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Fijaciones de esquí y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Salomon Fijaciones Esquí Alpino N Warden MNC 13 90 mm

Color
Gris
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Anchura Frenos
86-90 mm
Uso Recomendado
Esquí Alpino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Fijaciones Esquí Alpino N Warden MNC 13 90 mm

Bueno

-

Buenas corbatas y el precio más barato.

Salomon Fijaciones Esquí Alpino N Warden MNC 13 90 mm

Cosas buenas

-

Gran solución dado el precio alcanzado en snowiin. Tal vez podrían ser un poco más ligeros, pero de lo contrario son superiores.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up