Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon N Warden MNC 11 N

Salomon N Warden MNC 11 N

Salomon N Warden MNC 11 N

  • Salomon N Warden MNC 11 N
  • Salomon N Warden MNC 11 N
  • Salomon N Warden MNC 11 N
  • Salomon N Warden MNC 11 N
  • Salomon N Warden MNC 11 N

Salomon N Warden MNC 11 N

Descripción Salomon N Warden MNC 11 N

Las fijaciones de esquí Salomon N Warden MNC 11 N cuentan con flexibilidad natural, liberación segura, múltiple compatibilidad, máxima transmisión de potencia y amortiguación para la práctica de esquí alpino de pista, freeride o de montaña.

La puntera fue diseñada con una construcción U Power y plataforma ancha que permite una excelente transmisión de energía. La tecnología del talón Arch otorga gran refuerzo lateral y soporte y con la interfaz Heel Flex la flexibilidad natural está garantizada.

Estas fijaciones de esquí de alpino cuentan con almohadillas que evitan la vibración y reducen los impactos. El DIN es de 3,5-11 y trae un tornillo universal que funciona con diferentes destornilladores, para mayor practicidad y rapidez. El chasis de bajo perfil incrementa la transmisión y los frenos son autorretráctiles.

Estas fijaciones de chasis han sido comprobadas por la TÜV y cuentan con la compatibilidad certificada por la MNC (Certificado Multi Normativa) para todas las normas de las botas del mercado.


Las fijaciones de esquí Salomon Warden MNC 11 han visto un aumento dramático en popularidad a medida que más y más de los mejores esquiadores del mundo gravitan lejos de las pistas establecidas en el área de esquí y se dirigen a zonas de campo y de travesía, a menudo con botas de montaña en sus pies. La capacidad MNC del Warden 13 lo hace ideal para este tipo de uso (ya que se pueden reajustar en la punta para acomodar una suela alpina ISO 5355). Además, Warden MNC conserva el paso probado, fácil y tranquilizador en consistencia y durabilidad que lo ha convertido en un ganador en primer lugar. ¡No dejes que una nueva lo haga todo, la bota alpina capaz de viajar restringe tu habilidad de esquiar en tus plataformas favoritas, montarlas con las fijaciones de esquí Salomon Warden MNC y mantener la fiesta rockin´!
CARACTERISTICAS:
Pieza del dedo del pie
Punta compacta U Power: perfil bajo y MNC (compatible con múltiples normas). Construido directamente en su plataforma para máxima solidez y transmisión.
Ajuste automático de alas
Ajuste manual de la altura del dedo del pie
SCP Slider Pedal: sistema antifricción para garantizar una liberación segura.
Pieza del talón
Interfaz Heel Flex: garantiza la flexibilidad natural del esquí.
Frenos Freeski: frenos autorretráctiles adaptados a los esquís y prácticas modernas. Elimina las interrupciones en los aterrizajes del interruptor.
CARACTERÍSTICAS ADICIONALES:
Multi Norm Certified (MNC): compatible con ISO 5355 Alpine, ISO 9523 Touring, WTR (Walk to Ride) y suelas GripWalk. No es compatible con las suelas giratorias estándar que no son ISO 9523 con puntas y talones acortados.
Plataforma sobredimensionada: una plataforma súper ancha (71 mm) garantiza la máxima transmisión de potencia lateral, especialmente en esquís más anchos.
Almohadillas de transferencia progresivas: sensación progresiva con mayor amortiguación y menos golpes.
Chasis de bajo perfil: baja altura del soporte para una mayor retroalimentación del terreno y una mejor transmisión de potencia.
Transmisión lateral alta: más precisión, más control para alcanzar un nuevo nivel de rendimiento.
Rango de ajuste - 28 mm
Altura - 24,5 mm


Salomon N Warden MNC 11 N es un artículo perfecto para esqui. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Fijaciones de esquí y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Material esqui tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características Salomon N Warden MNC 11 N

Género
Edad
Anchura frenos
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar