Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon N Sth2 Wtr 13

Salomon N Sth2 Wtr 13

Salomon N Sth2 Wtr 13

Salomon N Sth2 Wtr 13

  • Salomon N Sth2 Wtr 13
  • Salomon N Sth2 Wtr 13
  • Salomon N Sth2 Wtr 13
  • Salomon N Sth2 Wtr 13
  • Salomon N Sth2 Wtr 13
  • Salomon N Sth2 Wtr 13

Salomon N Sth2 Wtr 13

Descripción Salomon N Sth2 Wtr 13

Las fijaciones de esquí Salomon N Sth2 Wtr 13 son sinónimo de precisión, excelente transmisión de potencia, liberación segura, amortiguación y fácil maniobrabilidad tanto para caminar como para practicar esquí de park o freestyle.

La tecnología 3D Driver Toe garantiza la mejor seguridad gracias a su sistema de liberación multidireccional que suelta la bota al momento de una caída. El arco del talón y la anchura de 73mm proporcionan refuerzos lateral y transmisión de potencia.

Estas fijaciones de chasis cuentan con la tecnología WTR (Walk To Ride) que intercala la caminata con el esquí de manera fácil y segura. Las almohadillas proveen amortiguación mientras que las pestañas extralargas facilitan la transmisión de la potencia en la puntera.

El chasis de perfil bajo te ofrece un contacto más cercano con la nieve por lo que podrás disfrutar la experiencia, sintiéndote seguro y confiado con estas fijaciones de Salomon.


Fuertes, duraderos y siempre confiables, las fijaciones de Salomon Driver han sido confiadas por los mejores Freeskiers del mundo durante más de 30 años.

El concepto de puntera de conductor 3D tiene el recorrido elástico más largo del mercado y las alas XL, lo que significa más confianza en descensos empinados y accidentados.

AHORA REDISEÑADO PARA LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE ESQUIADORES Y ESQUÍES MÁS AMPLIOS, que ofrece una sensación más progresiva y compatible con WTR, el STH combina lo mejor de las mejores tecnologías de unión de esquí libre de Salomons.

Rendimiento icónico de esquí actualizado con compatibilidad WTR moderna.

La fijación del controlador Salomon es legendaria por su transmisión precisa.

STH2 WTR 13 está actualizado para esquís modernos y carga dura.

Conoce el nuevo estándar.

Especificación:

Resistencia: permite una sujeción óptima del maletero para una máxima precisión y transmisión.

Sensación progresiva: mayor amortiguación.

Adaptable: Compatible con botas alpinas y botas WTR para facilitar el caminar sin comprometer la seguridad y el rendimiento.

caracteristicas:

NewCarry Over: nuevas tecnologías: ajuste de alas micro simultáneo, alas XL, pedal XL (60 mm), tecnología Heel Arch, plataforma sobredimensionada, chasis de bajo perfil, interfaz Flex Heel, + recorrido elástico, almohadillas de transferencia progresivas Punta: talón del conductor: Arch Pedal: pedal fijo Normas: WTR (Walk To Ride), Adulto, TV Peso del esquiador (kg): 50125 Peso del esquiador (lb): 110275 Peso (en g 12 pares): 1145,0.




Si deseas conocer más artículos de la marca Salomon en la categoría Material esqui de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Salomon N Sth2 Wtr 13 son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Salomon N Sth2 Wtr 13

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar