up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Casco MTN Lab

Salomon Casco MTN Lab

Salomon Casco MTN Lab

Salomon Casco MTN Lab

Salomon Casco MTN Lab

plus
Salomon

Salomon Casco MTN Lab

Descripción Salomon Casco MTN Lab

El casco Salomon MTN Lab ha sido desarrollado para la práctica de esquí alpino pues cuenta con las normas de seguridad para alpinismo por lo que tu tranquilidad y protección están garantizadas mientras escalas o esquías en la alta montaña.

La tecnología EPS4D asegura una máxima durabilidad y aguante ante caídas y golpes. La carcasa de SHELL reduce su peso por lo que este casco para esquiar se siente sumamente ligero.

En el interior, encontramos tejido de lana merino, con tecnología Advanced Skin Active Dry, que ofrece una excelente transpirabilidad y calidez para que la temperatura de la cabeza se mantenga en sus niveles normales. Este casco para alpinismo incluye almohadillas para los oídos y un sistema de ajuste personalizado.
Cuanto más alto subes en la montaña, más ligero quieres que sea tu equipo. El MTN LAB es un casco excepcionalmente ligero para llevar a cualquier expedición. Cumple las normas de seguridad de montañismo y esquí alpino.


Caracteristicas:

- Expand your playground: El Mtn Lab es un casco apto para cualquier aventura en la montaña. Superligero, dispone de una funda especial que se acopla a cualquier mochila. Puede utilizarse con o sin el forro de secado rápido de lana de merino y cuenta con un portaluz para visión nocturna. Provisto de ventilación y con una protección específica en la coronilla, cumple las normas de seguridad relativas a los equipos para esquí alpino y escalada. El Mtn Lab se adapta a las necesidades de los guías, profesionales y amantes de la montaña.
- Ligero: El MTN Lab es líder en su categoría. Su innovadora tecnología EPS 4D y su peso ligero lo convierten en un casco apropiado para cualquier aventura.
- Protección outdoor: La tecnología EPS 4D cumple las normas de seguridad para alpinismo y esquí. Para estar siempre protegido en la montaña.
- Disipación de la humedad: La combinación del forro AdvancedSkin ActiveDry con la lana de merino y los tejidos técnicos proporciona una gran regulación térmica, tanto en los ascensos como en los descensos.


Especificaciones:

- Peso: 330


Technologias:

- Carcasa moldeada / EPS 4D
- Ajuste ovalado / Regulador del ajuste Custom Dial
- TCS (Thermo Control System) / Sistema Airflow
- Desmontable / lavable / Lana de merino / Advancedskin Activedry / +1 forro de verano extra
- Orejeras 3D



Salomon Casco MTN Lab es un artículo perfecto para esquí. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Esquí de montaña y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Cascos tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características Salomon Casco MTN Lab

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Casco MTN Lab

Casco salomon

-

Buen producto, cómodo y excelente precio!

Salomon Casco MTN Lab

¡bien!

-

El casco está bien hecho, es funcional, ligero y se ve bien. Equipado con 2 almohadillas internas y una bolsa de almacenamiento que se puede conectar a la mochila, también muy bueno.

Salomon Casco MTN Lab

Excelente

-

Bonito casco, lo uso para hacer snowboard. Bien hecho, estoy muy satisfecho con la compra. Tienda confiable.

Salomon Casco MTN Lab

Perfecto

-

Super cómodo y ligero. lo único que mejoraría es el sistema de sujeción de la frontal.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up