Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Mission 500 ITW 14/15

Salomon Mission 500 ITW 14/15

Salomon Mission 500 ITW 14/15

Salomon Mission 500 ITW 14/15

  • Salomon Mission 500 ITW 14/15
  • Salomon Mission 500 ITW 14/15
  • Salomon Mission 500 ITW 14/15
  • Salomon Mission 500 ITW 14/15
  • Salomon Mission 500 ITW 14/15
  • Salomon Mission 500 ITW 14/15

Salomon Mission 500 ITW 14/15

Descripción Salomon Mission 500 ITW 14/15

Las botas de esquí Salomon Mission 500 ITW 14/15 han sido diseñadas con nuevas tecnologías que la casa francesa inyectó para ofrecer mayor rendimiento, ajuste personalizado, comodidad y soporte lateral para la práctica del esquí alpino.

La construcción Second Skin permite que esta bota de alpinismo se ajuste a la perfección al pie, dándote mayor control de los movimientos. La caña Energyzer te brinda un buen soporte lateral para evitar la torsión del pie y aumentar la flexión del tobillo.

El forro X Fit Fusion Comfort proporciona una capa con termo revestimiento para que pueda adaptarse al pie de cada esquiador de manera cómoda. El tejido térmico favorece que el pie se mantenga cálido en todo momento. Ajusta estas botas para snowboarding con sus 4 hebillas de plástico.


Diseñado para el calor y la comodidad, Misión ofrece un rendimiento de perdón y una gran fiabilidad para los esquiadores

Tecnología:

Herramienta gratuita de ajuste de captura: Herramienta Fácil personalización gratuita al volumen lowerleg girando y moviendo el retén lateraly

Tecnología Avanzada Shell: Nueva generación de botas de esquí de perfil bajo sobre la base de una Segunda cáscara de la piel, Second Skin pasado, el perfil de shell Spaceframe y dinámica Energyzer para un mejor ajuste y rendimiento.

Talón y la punta extraíbles almohadillas din: almohadillas de talón y dedo del pie pueden ser reemplazados en caso de desgaste

XFIT Fusión Confort: Una capa cómoda, única construida, termo revestimiento moldeable con un área de lengua adaptable para la espinilla y el tobillo comodidad.

4 micro hebillas de plástico


Con Salomon Mission 500 ITW 14/15 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Material esqui. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Salomon.

Características Salomon Mission 500 ITW 14/15

Género
Edad
Nivel
Índice de flex
Horma
Uso recomendado
Peso botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar