up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Mirage

plus
Salomon

Salomon Mirage

Descripción Salomon Mirage

Una fijación de estilo libre específica para mujeres que ama el parque. El Mirage trae un respaldo alto actualizado que garantiza un rendimiento cómodo y receptivo con un movimiento lateral suave. ShadowFit es la mejor opción para una conexión natural a su placa.

caracteristicas:

Flexionar:

Las fijaciones ShadowFit son las únicas fijaciones en el mercado que usan un talón flexible para un mejor ajuste y flexión con la bota.

Energía:

ShadowFit utiliza un Kevlar Quickwire para un soporte máximo y una transmisión rápida de cualquier movimiento.

Controlar:

El respaldo asimétrico presenta el diseño más ergonómico para proporcionar la mejor conexión con su placa. Mantiene la inclinación hacia adelante integrada y la rotación de respaldo alto.

Presupuesto:

Peso: 843 gr.

Flex: medio

Información técnica:

PLATO BASE:

Compuesto 30%

Rampa ajustable

Disco universal

SOY S

Kevlar Quickwire

Gancho de poder

Unidad de compatibilidad de disco

CORREA DE TOBILLO:

Geometría específica de las mujeres

RELLENO:

SCS + EVA completo

Plantilla inclinada

CORREA DE PIE:

Correa de dedo del pie bloqueada

AJUSTE DE CORREA:

Ajustes de correa MicroMax

TRINQUETE:

MP Ratchet

Hebilla de aluminio

PLACA BASE / Placa base Shadow Fit:

Placa base de 3 piezas con un lazo de talón flexible único y ajuste completamente anatómico para proporcionar movilidad intuitiva sin sacrificar el rendimiento. El resultado es una encuadernación ultraligera que permite una conexión natural a su placa.

CORREA DE TOBILLO / 3D correa de tobillo asimétrica suprema:

Forma asimétrica para aumentar el soporte en el exterior y la capacidad de ajuste en el interior, manteniendo una forma anatómica perfecta para evitar cualquier punto de presión: comodidad durante todo el día sin comprometer el rendimiento.

HIGHBACK / Mirage:

Highback de mujer de alto rendimiento con un patrón medio flexible. Este nuevo highback introduce una línea horizontal en la parte superior del highback que permite la flexión en un punto estratégico que aumenta la comodidad alrededor de la pantorrilla.


En estos momentos Salomon Mirage se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esquí. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Snowboards y de Fijaciones de snowboard.

Características Salomon Mirage

Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up