up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Casco Mirage S Mujer

Salomon Casco Mirage S Mujer

Salomon Casco Mirage S Mujer

Salomon Casco Mirage S Mujer

plus
Salomon

Salomon Casco Mirage S Mujer

Descripción Salomon Casco Mirage S Mujer

Para practicar la escalada y el alpinismo con seguridad, debemos ir equipados con un buen casco con visera, como el Mirage S Woman de Salomon, que te proporciona toda la protección, comodidad y seguridad que necesitas en lo más alto de la montaña.

Este casco para esquí alpino ha sido fabricado con tecnología EPS 4D que absorbe impactos fuertes en caídas o resbalones y por dentro, cuenta con un forro de lana merino desmontable y lavable con tecnología Advanced Skin Active Dry que facilitan el rápido secado y la circulación de la humedad hacia el exterior.

Este casco de snowboarding incorpora el sistema Motion Shield que permite ajustar la visera a tu rostro de manera personalizada y regulada para que lo adaptes cuando y donde quieras de manera rápida. El lente tiene un tono S2 que protege tus ojos del sol en un nivel básico.
Lleva el estilo y el rendimiento deportivo a un plano superior con el nuevo casco con visera DRIVER de Salomon. Este exclusivo casco con visera incorpora un sistema sencillo de cambio de lente y el exclusivo sistema Motion Shield para mayor confort, comodidad y ajuste. DRIVER se construye con la tecnología EPS 4D para lograr una absorción de impactos superior. Asimismo, para un ajuste rápido y preciso, el DRIVER utiliza el sistema de ajuste de mando regulador personalizado de Salomon. Juntas, estas características crean el diseño de visera más progresivo de Salomon. El casco Driver S cuenta con una visera de cat. S2.


TERRENO DE JUEGO:
- En pista


Caracteristicas:

MÁXIMA COMODIDAD:
- Como exclusiva de Salomon, este sencillo sistema de sustitución de lente sin herramientas permite una experiencia de esquí sin tensiones.

EL MEJOR CONFORT:
- El sistema Motion Shield de Salomon es un sistema fácil de usar y verdaderamente Over The Glass (OTG) que te permite llevar las gafas en todo momento.

PROTECCIÓN:
- La construcción de forro EPS 4D patentada de Salomon que ofrece una absorción de impactos superior, de hasta un 30 % más que lo exigido por el estándar del sector.


Especificaciones:

- SIZE RUN: [S 5356 , M 5659 , L 5962]
- WEIGHT SAMPLE SIZE: 0.62


CARCASA:
- Construcción híbrida

AJUSTE:
- OTG
- Ajuste de forma ovalada

VENTILACIÓN:
- Ventilación activa
- Sistema Airflow

OREJERAS:
- Compatible con el uso de sistemas de audio
- Orejeras 3D con sistema de sonido

FORRO:
- Desmontable/lavable
- Lana merina
- AdvancedSkin ActiveDry

NORMAS:
- CE-EN1077/ASTM F-2040 RELATIVAS A EQUIPOS DE MONTAÑA

ACCESORIOS:
- Visera intercambiable


Technologias:

SEGURIDAD / EPS 4D:
- La construcción de forro EPS 4D patentada de Salomon ofrece una absorción de impactos superior de hasta un 30 % más que lo exigido por el estándar del sector.

AJUSTE / SISTEMA DE AJUSTE DE MANDO REGULADOR PERSONALIZADO:
- Sistema de ajuste de mando para realizar ajustes rápidos, sencillos y eficaces.

AJUSTE / SISTEMA MOTION SHIELD:
- Una exclusiva cinemática de visera Salomon que ofrece un ajuste facial perfecto y hace que puedas llevar las gafas puestas todo el tiempo. Otra característica que hace que los cascos Driver y Mirage sean los mejores de su categoría.


Los productos de Cascos de la marca Salomon cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Salomon Casco Mirage S Mujer debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Salomon Casco Mirage S Mujer se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Salomon Casco Mirage S Mujer

Color
Blanco
Tipo De Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Casco Mirage S Mujer

Muy satisfecho

-

Excelente producto, muy práctico para quienes usan anteojos. El precio es muy competitivo y el envío es muy rápido. Estoy realmente satisfecho con esta compra.

Salomon Casco Mirage S Mujer

Gran

-

Hermoso a la vista, muy funcional con gafas incorporadas. Excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo Envío rápido como siempre.

Salomon Casco Mirage S Mujer

Mejor casco

-

Sentado bien sobre la cabeza, cómodo, funciona muy bien para colocar anteojos normales debajo de la visera. Super satisfecho!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up