up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Casco con visera para mujer Mirage S

Salomon Casco con visera para mujer Mirage S

Salomon Casco con visera para mujer Mirage S

Salomon Casco con visera para mujer Mirage S

Salomon Casco con visera para mujer Mirage S

plus
Salomon

Salomon Casco con visera para mujer Mirage S

Descripción Salomon Casco con visera para mujer Mirage S

Para practicar la escalada y el alpinismo con seguridad, debemos ir equipados con un buen casco con visera, como el Mirage S Woman de Salomon, que te proporciona toda la protección, comodidad y seguridad que necesitas en lo más alto de la montaña.

Este casco para esquí alpino ha sido fabricado con tecnología EPS 4D que absorbe impactos fuertes en caídas o resbalones y por dentro, cuenta con un forro de lana merino desmontable y lavable con tecnología Advanced Skin Active Dry que facilitan el rápido secado y la circulación de la humedad hacia el exterior.

Este casco de snowboarding incorpora el sistema Motion Shield que permite ajustar la visera a tu rostro de manera personalizada y regulada para que lo adaptes cuando y donde quieras de manera rápida. El lente tiene un tono S2 que protege tus ojos del sol en un nivel básico.
Lleva el estilo y el rendimiento deportivo a un plano superior con el nuevo casco con visera Mirage de Salomon. Este exclusivo casco con visera incorpora un sistema sencillo de cambio de lente y el exclusivo sistema Motion Shield para mayor confort, comodidad y ajuste. Mirage se construye con la tecnología EPS 4D para una mayor seguridad en impactos oblicuos. Asimismo, para un ajuste rápido y preciso, el Mirage utiliza el sistema de ajuste de mando regulador personalizado de Salomon. Juntas, estas características crean el diseño de visera más progresivo de Salomon.


Caracteristicas:

- Máxima comodidad: Como exclusiva de Salomon, este sencillo sistema de sustitución de lente sin herramientas permite una experiencia de esquí sin tensiones.
- MÁXIMO CONFORT: El sistema Motion Shield de Salomon es un sistema fácil de usar y verdaderamente Over The Glass (OTG) que te permite llevar las gafas en todo momento.
- PROTECCIÓN: La solución de moldeo patentada EPS 4D protege tu cabeza más eficientemente que otros cascos, dispersando y absorbiendo los impactos oblicuos y verticales


Especificaciones:

- PESO: 650g


Technologias:

CARCASA:
- Construcción híbrida:
- EPS 4D:

AJUSTE:
- Ajuste adaptado a cabezas de forma ovalada
- Sistema de ajuste de mando regulador personalizado
- OTG
- Sistema Motion Shield

VENTILACIÓN:
- TCS (Thermo Control System)
- Ventilación activa

FORRO:
- Desmontable/lavable
- AdvancedSkin ActiveDry
- Lana merina

OREJERAS:
- Piel sintética
- Compatible con el uso de sistemas de audio
- Orejeras de sonido 3D

ACABADO:
- Deporte

ACCESORIOS:
- Funda de casco
- Visera Travel Pouch

NORMAS:
- Homologación con las normas CE-EN1077 / ASTM F-2040







¿Vas a adquirir Salomon Casco con visera para mujer Mirage S? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Salomon cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Salomon Casco con visera para mujer Mirage S ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Salomon Casco con visera para mujer Mirage S

Color
Negro
Tipo de Casco
Con Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Casco con visera para mujer Mirage S

PERFECTO

-

Todo perfecto y súper rapidos en el envio!

Salomon Casco con visera para mujer Mirage S

Perfecto!

-

¡El único casco cómodo con un ajuste perfecto!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up