up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Chaqueta Lightning Lightshell

Salomon Chaqueta Lightning Lightshell

Salomon Chaqueta Lightning Lightshell

plus
Salomon

Salomon Chaqueta Lightning Lightshell

Descripción Salomon Chaqueta Lightning Lightshell

Salomon ha creado una perfecta compañera para salir a correr al amanecer o en la noche. Con la chaqueta Lightning Lightshell tienes total protección contra el viento, calidez, movilidad y comodidad en una sola prenda de montaña.

Esta chaqueta de esquí nórdico ha sido elaborada con tejido Softshell y tecnología Advanced Skin Shield que te permite practicar tu deporte favorito con suficiente transpirabilidad, elasticidad y una sensación de calidez fenomenal.

Adicionalmente, esta chaqueta softshell incorpora la tecnología Motion Fit y tejidos elásticos en 4 direcciones que facilitan los movimientos, saltos o escaladas con absoluta libertad. Su tratamiento reflectante en 360° hace que seas más visible al correr en la noche para que la aventura nunca se acabe.
La CHAQUETA LIGHTNING LIGHTSHELL para mujer es suave, elástica y transpirable, pero proporciona protección contra el viento en la parte delantera del cuerpo. Su movilidad y protección son ideales para sesiones frías de entrenamiento matutino, desde esquí nórdico hasta carrera. Se siente súper ligero y se mueve contigo. Detalles reflectantes para correr de noche en climas fríos o fríos.


Caracteristicas:

La tela se estira en las 4 direcciones con el apoyo de hilos elásticos.
Escudo de piel avanzado
Los tejidos técnicos AdvancedSkin mejoran la comodidad del cuerpo al mantenerlo seco, cálido y protegido cuando lo necesita y donde lo necesita.
El repelente al agua duradero, o DWR, es un recubrimiento agregado a las telas en la fábrica para hacerlas resistentes al agua (o hidrófobas).


Beneficios:

Protección contra el viento: la tela ligera sobre el panel frontal de la chaqueta proporciona protección contra el viento solo donde la necesita.
Calidez transpirable: con un equilibrio de movilidad y protección estratégica contra el viento, esta chaqueta proporciona suficiente calor pero le permite superar el límite durante las actividades de alto rendimiento.
Movilidad: las telas elásticas y la construcción MotionFit le permiten moverse libremente. La chaqueta se siente tan ligera que olvidarás que la llevas puesta.


Especificaciones:

Cuerpo: 74% poliéster, 26% elastano; Inserción del cuerpo: 100% poliéster
Peso: 340.0


Cuidado:

No usa blanqueador
No lavar en seco
No planchar
Lavar a máquina en frío (30 ° C)
Secadora baja



Equípate del mejor material de esquí en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esquí que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Salomon y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Salomon Chaqueta Lightning Lightshell

Capucha
Sin Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Elasticidad
Tipo De Chaqueta
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up