up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Botas SnowBoard Launch

Salomon Botas SnowBoard Launch

Salomon Botas SnowBoard Launch

Salomon Botas SnowBoard Launch

Salomon Botas SnowBoard Launch

Salomon Botas SnowBoard Launch

plus
Salomon

Salomon Botas SnowBoard Launch

Descripción Salomon Botas SnowBoard Launch

Si buscas una bota de snow con altas prestaciones y rendimiento a un precio inmejorable, la Salomon Launch llena todas tus expectativas en cuanto a protección, agarre, flexión y comodidad> para que practiques el esquí alpino o el snowboard con la garantía de Salomon.

Quienes ya conocen esta marca francesa saben que todas sus botas cuentan con los mejores materiales y tecnologías. Por ello, este diseño viene con la suela Flight, que proporciona buen agarre y amortiguación; un botín Silver, que lleva unos panales de flexión extra suaves y acolchados y mayor sujeción en el talón; y gracias a su flexión media, se hace más maniobrable para esquiadores intermedios y avanzados.

Con la plantilla Ortholite C2 complementa la comodidad de esta bota de snowboard que además facilita el lazado con el sistema Zonelock de doble ajuste, que hace que te sientas con máximo soporte y disfrutes de tu actividad de alta montaña.
vuela esta temporada con las botas de snowboard salomon launch. la exclusiva bota de parque de salomon no escatima en la sujeción del talón y el soporte debajo de los pies, con un forro de plata acolchado, una plantilla ortholite c2 y una suela exterior eva flight completa. ajusta el cordón de bloqueo de zona y hazte grande con las botas de snowboard salomon launch.

caracteristicas:

flexionar

medium flex: medium flex está adaptado para riders que desean sentirse bien en todo tipo de terrenos, para todos los estilos de conducción.

ajuste

agarre en el talón: material específico de lengua de gato en el talón para que tus calcetines se sujeten perfectamente a las botas para una mayor sujeción del talón.

transatlántico

silver liner: al ofrecer la tecnología de espuma auto fit, el silver fit liner ofrece el primer nivel de forro auto-moldeado diseñado por ingeniería en la colección salomon. los paneles flexibles acolchados suaves que envuelven el forro eliminan la presión de los cordones y mejoran la sujeción del arco y el talón.

ajuste personalizado: para una mayor comodidad y un punto de apoyo máximo, el ajuste personalizado tiene una espuma moldeable por calor colocada estratégicamente en las áreas sensibles del pie, la espinilla, el tobillo y el talón.

lavado y uso: lávalo como tu camiseta favorita. un proceso nuevo que utiliza nuevos materiales y una construcción específica que no necesita pegamento, lo que hace que el revestimiento sea fácil de lavar.

sistema de cordones

sistema de cordones zonelock: el hermano de doble zona del cordón quicklock de salomon zonelock ofrece un casillero de zona inferior en el costado de su bota además de su casillero en la lengüeta. personalice su ajuste, una zona a la vez con un soporte de envoltura óptimo y una excelente sujeción del talón.

plantilla

ortholite c2: las plantillas ortholite crean un ambiente más fresco, seco, saludable y mejor amortiguado para su pie. no se descomponen con el tiempo y se mantienen cómodos y cómodos viaje tras viaje.

único

flight - suela con eva para amortiguación y comodidad, y goma para agarre. perfil bajo en diseño para estilo y comodidad al andar o caminar, dentro o fuera de la colina.

especificaciones:

nivel de habilidad: intermedio avanzado más

clasificación de flex: medio más

sistema de cordones: extracción rápida

sistema de cordones internos: ninguno


¿Qué te parece encontrar Salomon Botas SnowBoard Launch con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esquí lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Salomon. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Salomon Botas SnowBoard Launch

Color
Verde
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Botas SnowBoard Launch

Geniales!!

-

Botas super comodas, los cierres van muy bien, no las use mucho todavia pero muy muy contento de momento

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up