Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Juke 16/17

  • Salomon Juke 16/17
  • Salomon Juke 16/17

Salomon Juke 16/17

Descripción Salomon Juke 16/17

Cuando un joven de 6-12 años se divierte en el parque, asegúrate de que esté protegido por las Juke. Ofrecen ajuste y confort contrastados a los más jóvenes, e incorporan una lente de espejo de alta calidad que funciona en todas las condiciones y aporta un 100 % de protección UV.


Caracteristicas:

- Protección óptica y agudeza visual : Filtra el 100 % de los rayos UV dañinos. Aumenta la comodidad del ojo ante los deslumbramientos y reduce la fatiga ocular
- Ajuste al instante : Sus espumas cuidadosamente elegidas hacen que la gafa resulte comodísima desde que te la pruebas. ¡Querrás ponértelas nada más salir de la tienda!
- Combinación perfecta: Diseñado para adaptarse cómodamente a los cascos Salomon y combinar con la mayoría de los colores de cascos Salomon.


Especificaciones:

- PESO: 110g



Si deseas conocer más artículos de la marca Salomon en la categoría Protecciones de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Salomon Juke 16/17 son 8x8x cm. en su caja original y pesa 0.24 kg..

Características Salomon Juke 16/17

Estilo
Edad
Color
Género
OTG

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena relación calidad-precio

-

Un producto de gran calidad a un precio excelente

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar