up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Máscaras Esquí Ivy

Salomon Máscaras Esquí Ivy

plus
Salomon

Salomon Máscaras Esquí Ivy

Descripción Salomon Máscaras Esquí Ivy

Las máscaras Salomon Ivy sorprenden por su comodidad, buen ajuste, máximo campo visual, gestión de la humedad, protección 100% contra los rayos UV y perfecta compatibilidad con cascos para su uso en la práctica de esquí alpino y snowboarding.

La tecnología Custom ID Fit cuenta con espumas de alta densidad e hipoalergénicas que ofrecen un ajuste cómodo para cualquier tipo de rostro. Asimismo, la tecnología Max Vision amplía el campo visual para que tengas un rango mayor de visibilidad vertical y horizontal.

Estas gafas de ventisca Salomon categoría 2, nublado para luz baja, disponen de la tecnología Advanced Skin Active Dry y el sistema Airflow que favorecen la circulación del aire, eliminando la humedad y evitando que se empañen. El elástico trae un reverso de silicona para un agarre suave y puedes ajustar estas gafas para esquiar fácilmente con una hebilla de deslizamiento dual.
Hazte con las gafas que mejor les quedan a las chicas. Gracias a nuestro ajuste anatómico único, las elegantes iVY se adaptan a la perfección a los contornos de tu rostro. Su diseño es ligero y depurado, fluido e inconfundiblemente femenino. Además, su lente multicapa reduce los deslumbramientos y la fatiga ocular en la mayoría de condiciones de luminosidad; solo necesitas esta gafa.


Caracteristicas:

CAMPO VISUAL
- Máxima visión

AJUSTE
- Ajuste adaptado a rasgos faciales medianos/pequeños
- Espuma AdvancedSkin ActiveDry
- Ajuste Custom ID

MONTURA
- Montura flexible de un solo material

PROTECCIÓN ANTIVAHO
- Sistema Airflow

LENTE
- Lente esférica
- Tecnología de inyección
- 100% UV CUT

DEFINICIONES DE RECUBRIMIENTOS
- Multicapa
- Antiarañazos

LENTES INTERCAMBIABLES
- Sustitución fácil de lente


Especificaciones:

- PESO: 100g



¿Estás pensando en comprar Salomon Máscaras Esquí Ivy? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de esquí. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Salomon al mejor precio. Todos nuestros productos de esquí tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Salomon Máscaras Esquí Ivy

Tipo de lente
Estándar
Categoría lente
Cat.2 - Nublado/luz baja
Color
Lila
Blanco
Género
Mujer
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up