up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Máscaras Esquí Ivy Sigma

Salomon Máscaras Esquí Ivy Sigma

Salomon Máscaras Esquí Ivy Sigma

Salomon Máscaras Esquí Ivy Sigma

plus
Salomon

Salomon Máscaras Esquí Ivy Sigma

Descripción Salomon Máscaras Esquí Ivy Sigma

Las máscaras Salomon Ivy Sigma son una excelente y muy completa opción para tus sesiones de esquí alpino, pues cuentan con tecnologías y materiales que brindan máxima protección, amplio campo visual, comodidad, ajuste automático y compatibilidad con cascos.

La tecnología SIGMA te muestra las variaciones del terreno en contraste de colores amplificados y en diferentes condiciones de iluminación. Estas máscaras de ventisca se ajustan automáticamente a tu rostro gracias a la tecnología Custom ID Fit y su espuma hipoalergénica que proveen una sensación suave y cómoda.

El sistema Airflow garantiza un control total de la humedad y el filtro UV CUT 100% protege tus ojos del reflejo del sol en la nieve. Estas gafas de ventisca Salomon incluyen una espuma Advanced Skin Active Dry que absorbe la humedad y te mantiene fresco. La correa viene con reverso de silicona para un mejor agarre y la hebilla de doble deslizamiento dual para un fácil ajuste.
Las gafas Ivy Sigma están diseñadas para mantenerte cómodo en las pistas mientras te proporcionan claridad óptica y un campo de visión mejorado. Su ajuste anatómico y el diseño de montura suave de material Mono ofrecen un ajuste cómodo en múltiples tamaños de cara. La forma de la lente esférica funciona con la tecnología de lente SIGMA para brindarle un amplio campo de visión con alto contraste que le permite a sus ojos notar detalles en terrenos cambiantes para mayor confianza mientras esquía o baja a la base. Además, un sistema Airflow y un tratamiento antiarañazos para las lentes aseguran que ninguna niebla o rasguños puedan obstaculizar su visión mientras baja por las pendientes.

CARACTERISTICAS:

Contraste amplificado en todas las condiciones de luz: la tecnología de lente sigma exclusiva de Salomon amplifica el contraste y la visibilidad en todas las condiciones de luz al aumentar las longitudes de onda azul y roja

Ajuste avanzado y comodidad anatómica: ajuste avanzado y comodidad anatómica para cada forma de cara individual a través de la tecnología de ajuste de identificación personalizada

Campo de visión máximo: el marco minimalista y el área de lente grande garantiza el campo de visión máximo


Salomon Máscaras Esquí Ivy Sigma es perfecto para esquí. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esquí podrás encontrar otros productos que complementen a Salomon Máscaras Esquí Ivy Sigma.

Características Salomon Máscaras Esquí Ivy Sigma

Tipo De Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Color
Azul
Género
Mujer
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up