up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Máscaras Esquí Ivy Fotocromático

Salomon Máscaras Esquí Ivy Fotocromático

plus
Salomon

Salomon Máscaras Esquí Ivy Fotocromático

Descripción Salomon Máscaras Esquí Ivy Fotocromático

Las máscaras Salomon Ivy Photo protegen tus ojos de los rayos UV mientras te brindan una excelente comodidad y ajuste anatómico y acorde a las condiciones de luminosidad en la montaña, para la práctica eficiente de esquí alpino y snowboarding.

La tecnología fotocromática permite que el lente se ajuste a la luz, de más clara a más oscura, para que tengas una mejor visibilidad sin importar los cambios meteorológicos. La tecnología Custom ID Fit de estas gafas de esquí ofrece una espuma hipoalergénica que se adapta al rostro de cada esquiador de manera cómoda.

Estas máscaras de ventisca cuentan además con la tecnología Max Vision que facilita la visibilidad de toda el área, tanto vertical como horizontalmente. La tecnología Advanced Skin Active Dry y el sistema Airflow garantizan que la humedad no empeñe el lente, por lo que la absorben rápidamente y mantienen un buen flujo de aire.
Hazte con las gafas que mejor les quedan a las chicas. Gracias a nuestro ajuste anatómico único, las elegantes iVY Photo se adaptan a la perfección a los contornos de tu rostro. Su diseño es ligero y depurado, fluido e inconfundiblemente femenino. Además, su lente fotocromática se ajusta a cualquier condición de luminosidad; solo necesitas esta gafa.


Caracteristicas:

- Su ajuste Custom ID Fit específico para mujer ofrece un ajuste exclusivo y personalizado para el rostro de toda mujer. Sus espumas de doble densidad, combinadas con un diseño de montura exclusivo que se ajusta a la estructura ósea alrededor de las mejillas y los ojos, hacen que estas sean las gafas más cómodas hasta el momento.
- La montura minimalista y su amplia zona de lente garantizan el máximo campo visual
- Se ajusta de forma dinámica a los cambios en las condiciones de luminosidad, de más claro a más oscuro, y el tono resiste mejor las bajas temperaturas.


Especificaciones:

- Peso: 110g


¿Estás pensando en comprar Salomon Máscaras Esquí Ivy Fotocromático? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de esquí. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Salomon al mejor precio. Todos nuestros productos de esquí tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Salomon Máscaras Esquí Ivy Fotocromático

Tipo De Lente
Fotocromática
Color
Blanco
Azul
Género
Mujer
Edad
Adulto
OTG
No
Intervalo De Protección
Fotocromáticas 1-3

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Máscaras Esquí Ivy Fotocromático

Geniales

-

Gafas espectaculares . Se adaptan a muchas condiciones meteorológicas

Salomon Máscaras Esquí Ivy Fotocromático

Gafas de gama media

-

Gafas de gama media a un precio razonable. Cómodas y se adaptan bien a la superficie de la cara. Fotocromáticas para días de sol, pero molesta la luz si miras directamente al sol.

Salomon Máscaras Esquí Ivy Fotocromático

Esposa ama estos

-

Mi esposa disfrutó usar estos - dijo que las cosas eran muy claras de ver. Amplio campo de visión. Cómodo también. También se ven muy bien. Su comentario fue tan positivo que también compré un par de gafas similares para hombres.

Salomon Máscaras Esquí Ivy Fotocromático

Bonitas pero no son unas gafas top

-

Hola, las gafas llegaron rápido y, aunque el embalaje no estaba en buen estado, el producto estaba bien. Son unas gafas bonitas pero están lejos de ser las que tienen la pantalla completa en todo el frontal y no se ven marcos. En cualquier caso, buena relación calidad precio. Además son fotocromáticas. saludos

Salomon Máscaras Esquí Ivy Fotocromático

Muy chulas pero no unas gafas top

-

Hola, las gafas llegaron rápido y aunque el embalaje no estaba en el mejor estado, el producto si que estaba en buenas condiciones. Son unas gafas muy bonitas pero todavía lejos de las que tienen la pantalla completa y no se ven marcos. En cualquier caso, buena relación calidad precio teniendo en cuenta que son además fotocromáticas.

Salomon Máscaras Esquí Ivy Fotocromático

Gafas brillantes

-

Ahora he usado las gafas fotocrómicas de hiedra Salomon y eran brillantes. Muy bien, realmente se adaptan a la luz y mi visión fue perfecta todos los días, desde el sol hasta la sombra. Gracias.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up