up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Casco Icon2 C.Air 16/17

plus
Salomon

Salomon Casco Icon2 C.Air 16/17

Descripción Salomon Casco Icon2 C.Air 16/17

La nueva versión del casco Salomon Icon 2 C. Air 16/17 nos trae un mejor ajuste, comodidad, transpirabilidad y seguridad gracias a la tecnología EPS 4D de la casa francesa que ha sido certificada bajo las normas para cascos de montaña y cascos de bicicleta.

Este sistema absorbe la energía de los impactos verticales y oblicuos disminuyendo la vibración. Además, este casco para esquiar cuenta con el sistema Custom Air que te permite ajustarlo con precisión y facilidad para que te sientas cómodo durante toda la jornada.

El forro fue diseñado con tecnología Advanced Skin Active Dry que absorbe la humedad rápidamente para que te sientas seco en todo momento. Este casco de snowboarding cuenta con ventilación activa en múltiples canales para que el sudor no empañe las gafas y sus orejeras son compatibles con sistemas de sonido.
El Quest ofrece la máxima protección y proporciona un ajuste, un confort y una ventilación extraordinarios a los esquiadores expertos que desean explorar la montaña sean cuales sean las condiciones meteorológicas y de nieve.

Caracteristicas:

- CONTROL DE LA TEMPERATURA: Lánzate y disfruta con un casco que incorpora la mejor tecnología de regulación de la temperatura.
- PROTECCIÓN: Gracias al moldeo patentado EPS 4D, este casco es duro de roer y dispersa y absorbe la energía del impacto.
- AJUSTE Y CONFORT: Cada cabeza tiene una forma y unas medidas muy particulares. Por eso, el Quest viene con el sistema de ajuste Custom Air®.


Technologias:

- DESMONTABLE / LAVABLE: Para una mejor higiene: forro fácil de desmontar 100 % lavable.
- PROTECTOR ACOLCHADO DE LA CORREA DE LA MENTONERA: Revestimiento acolchado de la correa del casco que reduce el roce y aumenta el confort.
- HOMOLOGACIÓN CON LAS NORMAS CE-EN1077 / ASTM F-2040: Organismos oficiales que prueban y certifican los productos con arreglo a las normas de seguridad europeas (CE) y estadounidenses (ASTM).
- PELO SINTÉTICO: Forro de pelo sintético que proporciona un cómodo y agradable tacto suave.
- ACABADO MATE: Pintura metalizada con acabado mate.
- MEDIA CARCASA: Casco con protección flexible para las orejas que aumenta el confort con un estilo moderno.
- FUNDA DE CASCO
- TCS (THERMO CONTROL SYSTEM): Las tecnologías más avanzadas de regulación de la temperatura se combinan en este casco
- CONSTRUCCIÓN HÍBRIDA: La combinación de una carcasa inferior moldeada que reduce el peso y una superior inyectada que proporciona durabilidad. Compatible con dispositivos mecánicos de ventilación.
- COMPATIBLE CON SISTEMAS DE AUDIO
- DOBLE VENTILACIÓN DE CARCASA
- CÓMODO FORRO INTEGRAL
- SISTEMA DE AJUSTE CUSTOM AIR®: Sistema de aire regulable que proporciona un perfecto ajuste personalizado.
- AJUSTE OVALADO
- EPS 4D


Salomon Casco Icon2 C.Air 16/17 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esquí snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esquí. Puedes visitar otras categorías de esquí y encontrar productos de la marca Salomon al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Salomon Casco Icon2 C.Air 16/17.

Características Salomon Casco Icon2 C.Air 16/17

Género
Mujer
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up