Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Icespeed

Salomon Icespeed

Salomon Icespeed

  • Salomon Icespeed
  • Salomon Icespeed
  • Salomon Icespeed
  • Salomon Icespeed
  • Salomon Icespeed

Salomon Icespeed

Descripción Salomon Icespeed

Con la chaqueta para esquiar Salomon Icespeed, tienes la protección y elasticidad necesarias para la práctica del esquí y el snowboard, así como también una prenda moderna que puedes usar después de la actividad deportiva y hasta en tu día a día, porque su comodidad hará que no te la quieras quitar más.

La casa francesa utilizó la tecnología Motion Fit que facilita los movimientos y te da mayor libertad para que te enfrentes a nuevos desafíos en la pista. Además, gracias a la tecnología Advanced Skin Warm te sientes cálido en todo momento, pues sus tejidos se cierran para impedir la entrada del aire frío y se abren para expeler la humedad.

Para completar el diseño de esta chaqueta de snowboard, la tecnología Advanced Skin Dry ofrece 100% impermeabilidad y transpirabilidad, hasta en sus cremalleras, de manera que el agua no será una molestia en tu recorrido.

Con 8 bolsillos para múltiples usos, mentonera suave, capucha desmontable, puños ajustables y un forro 3 D que elimina la humedad, no cabe duda que esta es una chaqueta todo terreno que te llevará a disfrutar las mejores nevadas.


Construido con Motionfit, la chaqueta Icespeed para hombres te permite moverte dinámicamente cuando estás tendiendo trincheras en la pana fresca. Sus líneas limpias imitan los arcos que dejará atrás y ofrece suficiente protección para los días de polvo profundo.

caracteristicas:

Movilidad:

Motionfit Patterning permite movimientos dinámicos mientras esquía para obtener la máxima comodidad al presionar el límite.

Calidez transpirable:

El aislamiento cálido de la piel de 100 g y los paneles de estiramiento transpirables le permiten moverse fácilmente y ayudar a regular la temperatura.

Versatilidad:

El moderno y limpio diseño de los puentes Un tradicional en la chaqueta de esquí de pista y un abrigo de invierno todos los días que se ve genial después de esquiar.

Presupuesto:

Telas:

4 Way Stretch 2l

Capucha:

Capucha desmontable con ajuste 3d

Revestimiento:

Revestimiento de humedad trenzado estiramiento 3d

Cuerpo:

Limpiador de gafas

Falda de polvo

Soft Chin Guard

Dobladillo:

Ajuste del dobladillo

Manga:

Mangas articuladas

Ajuste del manguito

Puños Lycra® Con Pulgar Del Pulgar

Cremallera:

Cremallera impermeable

Costuras

Sellado completamente de la costura

Bolsillos:

2 bolsillos con cremallera a mano

2 bolsillos en el pecho con cremallera

Bolsillo de malla de gafas

Bolsillo interior de los medios

Bolsillo de pase de elevación

Cremallera de bolsillo repelente al agua

Aislamiento:

Aislamiento sintético 100g / M²

Embalajes (Biblioteca):

Tapa Corporativa Doble 305510 H10

Impermeabilidad:

10k / 10k

Beneficios:

Impermeable

Aislante sintético

Ajuste:

Regular

Peso: 1082g

Tecnología:

Concept Technology / Advancedskin Dry

Concepto de Tecnología / Advancedskin Warm

Concepto de Tecnología / Ajuste de Movimiento

Cuidado:

No lavar en seco

Lavar a máquina en frío (30 ° C)

Tumble seco bajo

Hierro fresco

No usa blanqueador


Si lo que necesitas es Salomon Icespeed de la marca Salomon ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Salomon Icespeed

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy recomendable la Icespeed

-

La icespeed es una Gran chaqueta de esqui 20k+20k..se adapta perfecramente a todo tipo de condiciones con una gran cobertura termica..diseño modeno y tallas acordes.yo mido 180 y 90kg y la talla L es suficiente...sin duda por este precio es muy recomendable.

Satisfecha con la compra

-

Gran modo de visualización. Bien definidas las características del producto. El envio ha sido impecable. A mejorar el training del envío

Bonitos Guantes

-

Bonitos guantes, un poco retrasado el envío, pero todo perfecto

Velocidad de salomon

-

La chaqueta llegó a la oficina de correos 5 días después de lo previsto por snowinn. Todo está en orden con la calidad de los productos, pero el color es ligeramente diferente de la foto en el sitio: es más oscuro y más parecido al color de la ola del mar, en lugar de azul claro.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar