up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Pantalones Icemania

plus
Salomon

Salomon Pantalones Icemania

Descripción Salomon Pantalones Icemania

El pantalón para esquiar Salomon Icemania Pants Regular ha sido diseñado con un corte que favorece todo tipo de figura, al tiempo que sus tejidos elásticos e insulados te protegen del frio, el viento y el agua.

Elaborado con tecnologías Advanced Skin Dry y Advanced Skin Warm Insulated, este pantalón de esquí alpino te proporciona la calidez y control del calor corporal que necesitas en condiciones de frío extremo. Además, junto a la tecnología Motion Fit y tejido de nylon resistente y elástico en 4 direcciones te da el movimiento y elasticidad para desenvolverte con libertad mientras esquías.

Con este pantalón impermeable, transpirable y térmico puedes recorrer kilómetros de montañas nevadas pues hasta sus costuras están selladas para que el frío no pase y la nieve se escurra.
El ICEMANIA PANT para mujer conserva su popularidad por una buena razón. Cuenta con uno de los mejores cortes del mercado, el cual se consigue gracias a un tejido de nylon resistente con una elasticidad en las 4 direcciones. Sus costuras selladas por calor hacen que la nieve se escurra, mientras que el aislamiento AdvancedSkin Warm de 60 g proporciona una calidez superior con suavidad. Este pantalón está disponible en muchos colores y en tallas cortas y largas.





Especificaciones:



- PESO: 600g





Technologias:



- AdvancedSkin Warm Insulated 60 g/m2: La tecnología AdvancedSkin Warm Insulated regula de forma óptima tu termostato corporal para que mantengas la calidez en todo momento. El relleno de fibra refleja el calor de tu cuerpo y ayuda a retenerlo para ofrecerte confort y calidez, aunque la prenda esté mojada o después de numerosos ciclos de lavado.



Con Salomon Pantalones Icemania te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esquí. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de esquí y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Salomon.

Características Salomon Pantalones Icemania

Longitud
Largo
Color
Amarillo
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Elasticidad
Tipo De Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up