up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Chaqueta Icefrost

Salomon Chaqueta Icefrost

Salomon Chaqueta Icefrost

plus
Salomon

Salomon Chaqueta Icefrost

Descripción Salomon Chaqueta Icefrost

Para esquiar necesitamos libertad de movimientos en especial en los brazos y las piernas. Es por ello que Salomon, que se ha posicionado como marca líder en equipamiento de montaña, ha fabricado la chaqueta para esquiar Icefrost, con tejidos de Motion Fit en cuello y hombros que te ofrecen una mayor movilidad y libertad.

Esta chaqueta térmica brinda un máximo confort y calidez gracias a la tecnología Advanced Skin Warm, cuyos tejidos aíslan muy bien el frío helado y mantienen el calor corporal. Al mismo tiempo, cuentas con protección contra la lluvia y la nieve debido a que emplearon la técnica de Advanced Skin Dry para proporcionar impermeabilidad, cortaviento y transpirabilidad.

Esta chaqueta para esquí alpino tiene un diseño adaptado también al freeride y el backside, con costuras selladas y cremalleras impermeables para impedir la entrada del frío y el agua, capucha desmontable y ajuste en los puños lo que hace de esta chaqueta insulada una excelente opción para actividades invernales.
Si le gusta la función simple y la apariencia de la ropa de campo, pero desea mayor calidez para esos paseos en telesilla fría, la CHAQUETA ICEFROST es para usted. Tiene las líneas limpias, la configuración de bolsillo y el corte de una chaqueta de freeride, y hemos agregado suficiente aislamiento AdvancedSkin Warm para mantenerte tostado cuando estás en la silla o esperando a tus amigos.

Beneficios:

Impermeable

Sintético aislado

Movilidad:

La sastrería MotionFit permite el movimiento sin restricciones del cuello y los hombros al esquiar, incluso con la capucha puesta.

Protección contra el clima:

El tejido AdvancedSkin Dry ofrece una protección impermeable y transpirable confiable. El aislamiento AdvancedSkin Warm te mantiene tostado.

Estilo progresivo:

Diseñada como una chaqueta de freeride o trasera, esta pieza ha agregado detalles modernos como una capucha extraíble para un máximo estilo.

caracteristicas:

Impermeabilidad

Transpirabilidad

Ligereza

Telas: 4 Way Stretch 2L

Capucha: capucha desmontable con ajuste 3D

Forro: forro elástico 3D que absorbe la humedad

Cuerpo:

Toallita para gafas

Falda en polvo

Mentonera suave

Dobladillo: ajuste del dobladillo

Manga:

Mangas articuladas

Ajuste del manguito

Puños de lycra® con presilla para el pulgar.

Zipl: cremallera impermeable

Costuras: costura completamente sellada

Bolsillos:

2 bolsillos con cremallera a mano

2 bolsillos en el pecho con cremallera

Bolsillo de malla para gafas

Bolsillo interior para medios

Bolsillo de pase de elevación

Cremallera de bolsillo repelente al agua.

Especificaciones:

Peso (gramos): 1105

Aislamiento: aislamiento sintético 100g / m²

Cuidado:

No lavar en seco

Lavar a máquina en frío (30 ° C)

Secadora baja

Hierro fresco

No usa blanqueador


Salomon Chaqueta Icefrost es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Salomon Chaqueta Icefrost, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esquí snowinn.

Características Salomon Chaqueta Icefrost

Capucha
Con Capucha
Color
Naranja
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Elasticidad
Cortaviento
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Chaqueta Icefrost

Perfecto !

-

Debo decir que estoy conquistado. Pedí esta chaqueta después de probarla en la tienda para la talla. Probado en las laderas, se mantiene caliente, la falda de nieve evita que la nieve entre y es perfectamente impermeable (20K / 20K). Tienda confiable y buen precio.

Salomon Chaqueta Icefrost

Excelente

-

Hermoso, muy cálido e impermeable. Lo uso todos los días para esquiar. Lo recomiendo Tienda confiable.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up