up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Chaqueta Icecrystal

Salomon Chaqueta Icecrystal

Salomon Chaqueta Icecrystal

plus
Salomon

Salomon Chaqueta Icecrystal

Descripción Salomon Chaqueta Icecrystal

Si eres una esquiadora experimentada o vas iniciándote en el mundo del esquí alpino, debes buscar ropa de montaña que sea impermeable, transpirable y térmica. Es por ello que Salomon ha diseñado la chaqueta insulada Icecrystal, que mantiene a raya el viento y frío helado, otorgándote una exquisita sensación de calidez.

Para hacerla resistente al agua y la nieve, los técnicos de Salomon escogieron Advanced Skin Dry, una tecnología capaz de repeler la humedad interior y se sella ante una lluvia ligera. Con Advanced Skin Warm, lograron un aislamiento térmico de tal grado que el cuerpo siempre se mantiene a sus niveles normales de temperatura.

Y para facilitarte la práctica del esquí, utilizaron Motion Fit, cuyos tejidos elásticos y flexibles permiten movimientos suaves o bruscos con la misma libertad. Esta chaqueta para esquiar cuenta con un diseño moderno, un forro elástico 3D que absorbe la humedad, faldón antinieve, puños con lycra y hueco para el pulgar y hasta 5 útiles bolsillos que convierten esta aventura en un disfrute total.
La ICECRYSTAL JACKET para mujer es una versión moderna de la clásica chaqueta de esquí. Con aislamiento AdvancedSkin Warm para mantener los elementos a raya, esta prenda llena de estilo tiene corte femenino y un detalle de estrella sobrio y desenfadado para mantenerte en cabeza.



No esperes más para hacerte con Salomon Chaqueta Icecrystal de la marca Salomon. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Salomon Chaqueta Icecrystal puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Salomon Chaqueta Icecrystal

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Impermeable
Elasticidad
Térmicas
Cortaviento
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up