up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Botas Nieve Heika LTR CS WP

Salomon Botas Nieve Heika LTR CS WP

Salomon Botas Nieve Heika LTR CS WP

Salomon Botas Nieve Heika LTR CS WP

Salomon Botas Nieve Heika LTR CS WP

Salomon Botas Nieve Heika LTR CS WP

plus
Salomon

Salomon Botas Nieve Heika LTR CS WP

Descripción Salomon Botas Nieve Heika LTR CS WP

Salomon, una marca líder indiscutible en material de montaña, ha diseñado la Heika LTR CSWP, una bota de invierno que está preparada para llevarte por los senderos o por la ciudad con la misma protección, calidad, tracción y comodidad.

Esta bota de media caña presenta un diseño más moderno y elegante gracias a la piel de Nobuk impermeable en el upper, que es más resistente ante el agua y la nieve debido al botín impermeable elaborado con la membrana ClimaSalomon, altamente transpirable y cálida.

La suela Non Marking Winter Contagrip te proporciona un máximo agarre ante superficies mojadas, con nieve o hielo y la entresuela de EVA inyectada te brinda estabilidad, ligereza y amortiguación para que camines con comodidad tanto entre rocas como en las calles de la ciudad.

El forro de esta bota impermeable fue elaborado con fibra polar, por lo que tienes una mayor sensación de calidez y con la plantilla de Ortholite, disfrutas de frescura, comodidad e higiene en el mismo calzado.
La HEIKA LTR CS WP es una bota para mujer de inspiración urbana y femenina que combina la elegancia rústica de la gamuza con un movimiento natural y una agradable calidez. Ligera e impermeable, es ideal para correr por la ciudad con clima frío. Muévete con confianza y confort en días fríos por la cuidad o la montaña.


Caracteristicas:

- Con una goma más gruesa adaptada a condiciones más frías, esta suela se mantiene flexible. Así se consigue más tracción para un mejor agarre en superficies mojadas y heladas.
- Gracias a su entresuela EVA ligera, esta bota presenta un cómodo empeine que crea una sensación agradable en la planta del pie.
- Con un estilo casual combinado con confort y calidez, es una elección inteligente para una bota de invierno para el día a día.


En snowinn mostramos todas las características de Salomon Botas Nieve Heika LTR CS WP. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esquí podrás encontrar diferente tallaje de Salomon Botas Nieve Heika LTR CS WP. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Salomon Botas Nieve Heika LTR CS WP y benefíciate de todas nuestras ofertas en esquí.

Características Salomon Botas Nieve Heika LTR CS WP

Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Uso recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up