Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Hacker Custom Air

Salomon Hacker Custom Air

  • Salomon Hacker Custom Air
  • Salomon Hacker Custom Air
  • Salomon Hacker Custom Air
  • Salomon Hacker Custom Air

Salomon Hacker Custom Air

Descripción Salomon Hacker Custom Air

El casco Salomon Hacker Custom Air cuenta con materiales resistentes que te proporcionan la mejor protección en la pista para que salgas a las pendientes a deslizarte con seguridad, comodidad y ventilación en tu cabeza.

La carcasa híbrida ofrece la perfecta combinación entre ligereza y durabilidad. Este casco para esquí alpino ha sido diseñado con el sistema Custom Air cuya espuma termomoldeable permite un ajuste cómodo y preciso en cabezas ovaladas.

La ventilación Twin Shell te brinda canales de ventilación internos y en la carcasa para mantenerte fresco en todo momento. El forro puede removerse y lavarse cuando así lo desees y las orejeras son compatibles con sistemas de sonido para que tu experiencia en la alta montaña sea inolvidable con este casco de snowboarding.


Hacker es un bastón de gama alta con tubo de aluminio con colores brillantes y características que combinan con los esquís de freeski.

Arandela de 9 cm para nieve polvo, empuñadura bi-material y correa blanda, y gráficos que combinan con la gama freeski actual. Económico, rendimiento y modernidad. 


Caracteristicas:

- Bastón de gama alta de aluminio, con empuñadura bi-material y arandela para nieve polvo es la elección óbvia para los esquiadores que van a por la montaña. 

- Tubo ligero y resistente de aluminio 

- Arandela para nieve polvo para freeride condiciones all-mountain 

- Empuñadura bi-material para la precisión y la durabilidad 


Especificaciones:

Tubo:

- Alu Diámetro del tubo: 18 mm 

Empuñadura:

- Empuñadura bi-material para freeski 

Diseño:

- Diseño serigrafiado  

Arandela:

Arandela para nieve polvo 

Cinta:

- Cinta freeski 

Punta:

- Punta estándar 


En la tienda de esqui, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Salomon Hacker Custom Air y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 27x27x32 cm. y su peso es de 0.68 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Salomon Hacker Custom Air o de la categoria Protecciones de nuestra tienda online de esqui.

Características Salomon Hacker Custom Air

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran calidad

-

Es un gran casco, muy ligero, encaja a la perfección. Realmente caliente también.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar