up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Botas Esquí Alpino Ghost FS 80

plus
Salomon

Salomon Botas Esquí Alpino Ghost FS 80

Descripción Salomon Botas Esquí Alpino Ghost FS 80

Una nueva dimensión nos abre Salomon para presentarnos la Ghost FS 80, una bota de esquí que introduce una amortiguación y protección impermeable que la distingue entre las grandes, para ofrecerte un rendimiento digno de una competencia mundial.

La casa francesa ha seleccionado el sistema Cushioning System que consiste en un inserto blando en la carcasa junto a un botín sobredimensionado que se traduce en una protección sin igual de los dedos y una amortiguación de lujo en los aterrizajes, lo cual reduce el cansancio de las caídas y te da más energía para moverte durante todo el día.

Adicional a ello, esta bota de esquí alpino fue diseñada con tecnología Twinframe que te proporciona más flexión y con el pivote sobredimensionado envías toda la energía al esquí para una mejor potencia.

La carcasa está hecha con poliuretano que es sumamente resistente y además una entretela impermeable protege el pie de la nieve y el agua. Sus dos hebillas de magnesio y una correa en la pantorrilla garantizan una buena sujeción.
La evolución de la innovadora bota SPK de Salomon, con una precisión mejorada y la máxima amortiguación

DISEÑADO POR:
ACOLCHADO
SISTEMA DE CORDONES
PRECISIÓN
FICHA TÉCNICA
PESO 4180
FLEX INDEX 80
STRAP 35
LAST 100

CARCASA INFERIOR BIMATERIAL DE PU
-
Carcasa bi-inyectada con poliuretano, un material de densidad consistente que permite progresar sobre la nieve sin esfuerzo, que ofrece una buena adaptación a la dureza en una pieza brillante, duradera, dinámica y resistente a la abrasión.

CAÑA ALTA BIMATERIAL DE PU
-
Una inserción trasera lateral reforzada permite el uso de una caña frontal más blanda para un agarre de la pierna y una flexión progresiva mejoradas. Esta pieza brillante, duradera, dinámica y resistente a la abrasión está hecha de poliuretano, un material de densidad consistente que permite progresar sobre la nieve sin esfuerzo.

HEBILLA 3D
-
Escoge entre 3 posiciones distintas de las hebillas del empeine para una personalización máxima

LENGÜETA SCS (SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN DE SALOMON)
-
Una nueva generación de amortiguación en los dedos para los corredores, hecha con una inserción blanda en la carcasa y un botín sobredimensionado en la zona de los dedos para asegurar la protección de los mismos en los aterrizajes de los big air

ENTRETELA IMPERMEABLE
-
Pieza de PVC entre la solapa de las carcasas inferiores y la cubierta del antepié, que sirve para sellar la entrada de la nieve y de agua

2 HEBILLAS SOBREDIMENSIONADAS DE MAGNESIO

PIVOTE SOBREDIMENSIONADO DE 24 MM + TORNILLO CON PIEZA DESMONTABLE

SISTEMA DE CORDONES OPCIONAL

TWINFRAME

BOTÍN MY CUSTOMFIT PRO + 2 GANCHOS


Con Salomon Botas Esquí Alpino Ghost FS 80 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Salomon y sus productos de esquí, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esquí.

Características Salomon Botas Esquí Alpino Ghost FS 80

Índice de flex
65-110
Nivel
Intermedio-avanzado
Género
Hombre
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up