up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Pantalones Force

Salomon Pantalones Force

Salomon Pantalones Force

plus
Salomon

Salomon Pantalones Force

Descripción Salomon Pantalones Force

El pantalón Salomon Force te proporciona impermeabilidad, transpirabilidad, elasticidad, aislamiento térmico y protección cortaviento para que puedas practicar esquí alpino con total comodidad y calidez.

El tejido Advanced Skin Dry, totalmente resistente al agua y transpirable, te protege de la lluvia y la nieve y te mantiene seco en todo momento, gracias también al tratamiento DWR y el sistema Airvent que favorece el flujo de aire en el interior. Este pantalón insulado cuenta con aislamiento Primaloft que te brinda calidez, ligereza y suavidad y el patrón Motion Fit que te permite moverte con total libertad.

El tejido Cordura incrementa su durabilidad y resistencia a las abrasiones. Este pantalón térmico viene con tirantes ajustables y desmontables, articulación en las rodillas, ajuste de cintura y refuerzo en el dobladillo para evitar los cortes con los cantos del esquí.
Con mucho estiramiento, el PANTALÓN FORCE PANT para hombre está diseñado para mantenerte cómodo y dinámico en cualquier lugar del resort. La tela transpirable 20k / 20k asegura que te mantengas seco, mientras que el aislamiento PrimaLoft® Black Eco 60g mantiene el frío a raya. Con una selección de 3 largos, tirantes extraíbles y cremalleras en las piernas, este pantalón se adapta a todas tus salidas.


Beneficios:

Facilidad de movimiento: con tejido elástico en 4 direcciones, este popular pantalón de esquí de Salomon sigue todos tus movimientos. Viene con tirantes removibles y en 3 largos.
Protección contra la intemperie: la tela 20k / 20k mantiene los elementos fuera, a la vez que es extremadamente transpirable.
Calidez transpirable: Hecho de materiales reciclados, el aislamiento PrimaLoft® Black Eco 60g le ofrece toda la calidez y comodidad que necesita.


Caracteristicas:

MotionFit: ingeniería de patrones para permitir una libertad de movimiento sin restricciones para cada deporte.
AdvancedSkin Dry 20K / 20K: AdvancedSkin Dry 20K / 20K es la máxima protección contra la lluvia, la nieve y el viento, con una gran transpirabilidad para mantenerte cómodo. AdvancedSkin Dry 20K / 20K proporciona 20 000 mm de impermeabilidad y una transpirabilidad de 20 000 g / m² / 24 h.
PrimaLoft® Black Eco 60g / m²
MotionFit AdvancedSkin Dry PrimaLoft®
Costuras completamente selladas
Tejido 4 Way Stretch Cordura® bluesign® aprobado
Correas de hombro ajustables
Trabillas para cinturón Tirantes desmontables Ajuste de cintura
Protección del dobladillo Skicut
Sistema de ventilación de aire interior
Sistema de ventilación con respaldo de malla
Articulación de la rodilla
Gaitor interior fijo
2 bolsillos con cremallera para las manos
Sintético aislado
Tratamiento repelente al agua
Impermeable
A prueba de viento
AdvancedSkin Dry 20K / 20K
Tratamiento DWR


Especificaciones:

Composición: Parte inferior: 84% poliamida, 16% elastano; Forro inferior: 100% poliamida; Inserción de forro: 100% poliéster; Acolchado: 100% Poliéster
Peso: 754,0 g
Ajuste activo


Cuidado:

Plancha fría
No usa blanqueador
No lavar en seco
No utilizar suavizante
Lavar a máquina en frío (30 ° C)
Secar en secadora a baja temperatura
Lavar de adentro hacia afuera
Lavar con sujetadores cerrados




Si deseas conocer más artículos de la marca Salomon en la categoría Ropa hombre de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esquí con el mejor equipo. Las medidas de Salomon Pantalones Force son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Salomon Pantalones Force

Longitud
Largo
Color
Azul
Prestaciones
Impermeable
Elasticidad
Térmicas
Cortaviento
Tipo De Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up