Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Force Goretex

Salomon Force Goretex

  • Salomon Force Goretex
  • Salomon Force Goretex

Salomon Force Goretex

$ 50.95

* Por política de distribución de la marca Salomon, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Salomon Force Goretex

Force está listo para cualquier tormenta gracias a su membrana GORE-TEX® y su puño largo ajustable.


Especificaciones:

- COMPOSITION BODY INSERT: PES 100% FILLING: PES 100% LINING: PES 100% PALM: PU 100% UPPER BODY: PA 100%


Technologias:

- GORE-TEX®: Solo unos guantes secos pueden mantener las manos calientes, y solo si tienes las manos calientes puedes disfrutar de verdad de los deportes de invierno. La membrana GORE-TEX® impide la entrada de agua en los guantes y favorece la salida de la humedad del interior (transpirabilidad). Principales ventajas - Impermeabilidad, protección contra el viento y transpirabilidad duraderas - Perfectos para condiciones de frío - El recubrimiento exterior es completamente hidrófugo.
- Toallita para la nariz: Material muy suave en el pulgar que te permite quitarte la nieve y el agua de la cara sin irritar la piel.
- Puños cortos: Con los puños cortos de Salomon podrás ponerte la chaqueta por encima evitando bultos innecesarios y ganarás calor y protección contra la nieve.
- Cierre con velcro en la muñeca: El velcro es el sistema más sencillo para ajustar los guantes sin que entre nieve.
- PES
- PU suave: Tejido de PU, flexible y resistente para esquiadores ocasionales.
- AdvancedSkin Warm
- AJUSTE CÓMODO


¿Buscas material de Salomon? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de . Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en . Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Salomon Force Goretex

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad