Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Fantasy Pants

  • Salomon Fantasy Pants
  • Salomon Fantasy Pants

Salomon Fantasy Pants

Ver más artículos de:

Descripción Salomon Fantasy Pants

El pantalón de fantasía aislado para los hombres tiene un corte holgado y denim como una tela que le dan un estilo urbano, pero el rendimiento técnico para cualquier condición de esquí.

Presupuesto:

PESO: 740g

COMPOSICIÓN: INFERIOR: PES 100% FORRO: 100% PA INSERT FORRO: PES 100% Relleno: 100% PES

Tecnología:

REGULAR FIT

ADVANCEDSKIN DRY 10/10

POCKET 1 MONEDA

100% TAPED

2 bolsillos para las manos en zip

articulación de la rodilla

POWDERSKIRT

ajuste de la cintura

AVANZADO piel caliente AISLADO 60G / M2: Grupos avanzada tecnología de aislamiento CALIENTE regula el clima corporal óptima para mantener el calor en todo momento. fibras de fibra de relleno reflejan el calor de su cuerpo y retiene el calor para sentirse cómodo y cálido, incluso cuando la prenda está húmeda o después de numerosas cylces de lavado.

ADVANCEDSKIN SECO

2L TWILL MELANGE


Si estás buscando Salomon Fantasy Pants estás de suerte. En nuestra tienda de esqui lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Pantalones y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Salomon Fantasy Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar