Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Fantasy Pant

  • Salomon Fantasy Pant
  • Salomon Fantasy Pant
  • Salomon Fantasy Pant

Salomon Fantasy Pant

Descripción Salomon Fantasy Pant

El versátil y deportivo pantalón Fantasy se confecciona de un tejido similar al Denim y tiene una silueta femenina, que le aporta estilo y un aspecto casual, pero es tan técnico que lo podrás usar en todo tipo de condiciones al esquiar.


Especificaciones:

- PESO: 650g
- COMPOSITION: BOTTOM: PES 100%
- LINING: PA 100%
- LINING INSERT: PES 100%
- PADDING: PES 100%


Technologias:

TEJIDO AISLANTE ADVANCED SKIN WARM INSULATED 60G/M2:
- Tecnología aislante avanzada que regula la temperatura corporal para mantener el cuerpo caliente en todo momento. Las fibras Fiberfill reflejan el calor corporal y lo retienen incluso cuando la prenda está mojada o después de varios ciclos de lavado.


Si estas interesado en Salomon Fantasy Pant, descubre también otros productos relacionados de Salomon dentro de la categoría Ropa mujer y Pantalones. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esqui pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon Fantasy Pant

Longitud

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad