Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Extend Go To Snow Gear

Salomon Extend Go To Snow Gear

  • Salomon Extend Go To Snow Gear
  • Salomon Extend Go To Snow Gear
  • Salomon Extend Go To Snow Gear

Salomon Extend Go To Snow Gear

Descripción Salomon Extend Go To Snow Gear

En esta práctica mochila puedes transportar todo tu material de esquí esencial, incluidas las botas en dos compartimentos separados, gafas, guantes, una o dos prendas de abrigo y protecciones... y todo eso cabe en un compartimento de equipaje de mano. ¡Lleva tu material más importante contigo!


Especificaciones:

- PESO: 1490g
- Dimensions: 41 X 36 X 30 cm
- Pack volume (l): 50


Technologias:

- Correas de carga: Para un mayor equilibrio, estas correas ayudan a mantener el contenido de la mochi...
- Airvent COMFORT: Cuando el confort es esencial, la mochila Airvent Comfort es ideal: sus canales para gestionar la humedad y su acolchamiento específico te facilitarán la vida.
- Bolsillo de forro polar para las gafas: Para llevar las gafas en la mochila de forma segura. El bolsillo acolchado con cremallera para las gafas se encuentra en la parte superior de la mochila para un acceso fácil.
- Sin PVC
- Fondo impermeable: Parte inferior diseñada con tejidos impermeables para su uso intensivo en invie...
- 2 compartimentos principales
- Tirador superior
- Correa del hombro ajustable: Fácil de ajustar a cada talla individual.
- Correas de los hombros acolchadas y escamoteables: Para facilitar el transporte en avión, las correas de los hombros acolchadas y el cinturón pueden guardarse en la parte posterior.
- Abertura frontal ancha con doble deslizamiento: Amplia vista de lo que hay dentro de la mochila. Abertura frontal ancha que permite guardar y organizar el equipo fácilmente dentro de la mochila y encontrarlo todo a primera vista. El sistema de doble cremallera permite abrirlo tanto desde arriba como desde abajo y acceder fácilmente al equipo.
- 1 bolsillo con cremallera en el exterior
- Reflectante: Más visbilidad, más seguridad.
- 2 compartimentos independientes e impermeables para botas
- Cinturón ajustable y escamoteable con hebilla de invierno grande: Se guarda fácilmente durante el transporte en avión.
- Almacenamiento todo en uno: Pon todo el equipo en la mochila, desde las botas de esquí hasta las gafas y los artículos básicos.
- 600D Polyester, impermeable 1000mm
- 450D, impermeable 500m
- 450D, impermeable 500m


Descubre nuestra oferta Salomon Extend Go To Snow Gear en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esqui y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Salomon Extend Go To Snow Gear de la categoría Bolsas botas para completar tu equipamiento de esqui.

Características Salomon Extend Go To Snow Gear

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

Excelente producto y precio. Ideal para el equipo de esquí. recomendar

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad