up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Botas Esquí Fondo Escape Prolink

Salomon Botas Esquí Fondo Escape Prolink

Salomon Botas Esquí Fondo Escape Prolink

Salomon Botas Esquí Fondo Escape Prolink

plus
Salomon

Salomon Botas Esquí Fondo Escape Prolink



Descripción Salomon Botas Esquí Fondo Escape Prolink

Las botas de esquí Salomon Escape Prolink nos presentan un modelo cómodo, duradero, anatómico, de gran calidez y protector contra los elementos del clima para la práctica de esquí de fondo touring.

Diseñadas para esquiadores principiantes e intermedios, estas botas de touring cuentan con la suela Prolink que ofrece un excelente agarre al caminar sobre nieve. No tendrás problemas con la nieve y el agua, pues el upper de piel sintética y la cremallera central se encargan de bloquear el paso de estos elementos al interior.

La horma 105 para Touring te brinda una sensación de comodidad, sujeción, calidez y ajuste holgado que te permite caminar con confianza y soporte para que disfrutes al máximo de tu jornada de esquí en la alta montaña.
Para los esquiadores que desean una bota que dure la prueba del tiempo al tiempo que proporciona una gran comodidad y suficiente agarre al caminar. El Escape combina un ajuste de viaje anatómico y una cubierta central de encaje con cremallera.

La bota para esquiadores que buscan comodidad y durabilidad.

Comodidad

Proteccion

Robustez

CARACTERISTICAS:

NIVEL

Tour nórdico

NORMA

Prolink

Dos carriles

PRÁCTICA

Clásico

FRANQUICIA

ESCAPAR


Si tienes más productos de Salomon sabrás que es de las mejores marcas de esquí que puedes encontrar en Botas de esquí. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Salomon Botas Esquí Fondo Escape Prolink. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Salomon Botas Esquí Fondo Escape Prolink

Nivel
Principiante-Intermedio
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí De Fondo Clásico

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Botas Esquí Fondo Escape Prolink

Buenisimas

-

Contenta con la compra, cómodas, y se adaptan a la perfección a mis esquíes con fijación prolink.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up