Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Escape 7 Prolink 16/17

Salomon Escape 7 Prolink 16/17

  • Salomon Escape 7 Prolink 16/17
  • Salomon Escape 7 Prolink 16/17
  • Salomon Escape 7 Prolink 16/17
  • Salomon Escape 7 Prolink 16/17

Salomon Escape 7 Prolink 16/17

Descripción Salomon Escape 7 Prolink 16/17

En esta nueva presentación, las botas Salomon Escape 7 Prolink 16/17 nos presenta una suela más liviana y prestaciones específicas para el esquí de fondo touring, por lo que tendrás la flexión y la rigidez que necesitas para la práctica de esta modalidad de esquí alpino.

La casa francesa ha logrado encontrar el equilibrio perfecto entre flexión y rigidez con la suela Prolink Sport, ofreciendo además un excelente agarre, durabilidad y mejor contacto dela nieve. La caña semirrígida ha sido diseñada exclusivamente para touring pues te brinda buen soporte lateral y posterior.

Estas botas para touring cuentan con dos sistemas que proporcionan un ajuste preciso y cómodo: Custom Fit, cuya espuma termomoldeable es muy suave y se adapta con facilidad a cualquier pie, y Quicklace, cuyos cordones Kevlar se atan rápidamente. Por su parte, la membrana Thinsulate se encarga de protegerte del frío y mantiene la temperatura del pie para que puedas esquiar por más tiempo con comodidad.


Una bota para touring que aporta confianza gracias a su caña con buena sujeción y más control, Custom Fit y Quicklace™ de fácil ajuste para disfrutar de confort durante todo el día y Thinsulate para una mayor calidez.


Technologias:

- SISTEMA DE CIERRE QUICKLACE: El famoso sistema de cierre de Salomon para un ajuste preciso y cómodo. Los cordones de Kevlar pasan a través de los ganchos polygliding.
- CORREA DEL TALÓN AJUSTABLE: Correa ajustable para sujetar mejor el talón y obtener más confort y rendimiento.
- THINSULATE: Más calor y aislamiento
- TAPA DE LOS CORDONES CON CREMALLERA EN DIAGONAL: Protección específica de Salomon contra la nieve y el agua
- TALONERA INTERIOR TERMODEFORMADA: Refuerzo interior termodeformado para más estabilidad y confort.
- AJUSTE PERSONALIZADO CUSTOM FIT: Combinación de cómoda espuma termomoldeable y lycra para conseguir un buen ajuste y confort en cualquier tipo de pie.
- SUELA MUY BLANDA DE 5 MM
- THINSULATE™
- PROLINK®
- PROLINK SPORT: Suela ligera de gran respuesta que ofrece un equilibrio óptimo entre flexión y rigidez torsional. Diseñado con un perfil bajo para un tacto excepcional de la nieve. Un polímero específico asegura un buen agarre y durabildiad..
- CAÑA ERGONÓMICA PARA TOURING: Caña semirrígida alrededor del tobillo que proporciona un mejor soporte lateral y posterior, una mejor estabilidad y un mayor control.
- PLANTILLA TOURING SUAVE: Confort y calor
- CORREA MEMO: Correa ajustable que se ajusta a todas las morfologías.
- FLEXIÓN TOURING: Flexión específica para touring con un movimiento natural del pie.


Descubre toda la gama de productos de Salomon que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esqui te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Salomon Escape 7 Prolink 16/17

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cómodo

-

Se ajustan bien y proteger el pie. No frote. No para la nieve profunda.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar