Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Escape 7 Prolink 16/17

Salomon Escape 7 Prolink 16/17

  • Salomon Escape 7 Prolink 16/17
  • Salomon Escape 7 Prolink 16/17
  • Salomon Escape 7 Prolink 16/17
  • Salomon Escape 7 Prolink 16/17

Salomon Escape 7 Prolink 16/17

Descripción Salomon Escape 7 Prolink 16/17

En esta nueva presentación, las botas Salomon Escape 7 Prolink 16/17 nos presenta una suela más liviana y prestaciones específicas para el esquí de fondo touring, por lo que tendrás la flexión y la rigidez que necesitas para la práctica de esta modalidad de esquí alpino.

La casa francesa ha logrado encontrar el equilibrio perfecto entre flexión y rigidez con la suela Prolink Sport, ofreciendo además un excelente agarre, durabilidad y mejor contacto dela nieve. La caña semirrígida ha sido diseñada exclusivamente para touring pues te brinda buen soporte lateral y posterior.

Estas botas para touring cuentan con dos sistemas que proporcionan un ajuste preciso y cómodo: Custom Fit, cuya espuma termomoldeable es muy suave y se adapta con facilidad a cualquier pie, y Quicklace, cuyos cordones Kevlar se atan rápidamente. Por su parte, la membrana Thinsulate se encarga de protegerte del frío y mantiene la temperatura del pie para que puedas esquiar por más tiempo con comodidad.


Una bota para touring que aporta confianza gracias a su caña con buena sujeción y más control, Custom Fit y Quicklace™ de fácil ajuste para disfrutar de confort durante todo el día y Thinsulate para una mayor calidez.


Technologias:

- SISTEMA DE CIERRE QUICKLACE: El famoso sistema de cierre de Salomon para un ajuste preciso y cómodo. Los cordones de Kevlar pasan a través de los ganchos polygliding.
- CORREA DEL TALÓN AJUSTABLE: Correa ajustable para sujetar mejor el talón y obtener más confort y rendimiento.
- THINSULATE: Más calor y aislamiento
- TAPA DE LOS CORDONES CON CREMALLERA EN DIAGONAL: Protección específica de Salomon contra la nieve y el agua
- TALONERA INTERIOR TERMODEFORMADA: Refuerzo interior termodeformado para más estabilidad y confort.
- AJUSTE PERSONALIZADO CUSTOM FIT: Combinación de cómoda espuma termomoldeable y lycra para conseguir un buen ajuste y confort en cualquier tipo de pie.
- SUELA MUY BLANDA DE 5 MM
- THINSULATE™
- PROLINK®
- PROLINK SPORT: Suela ligera de gran respuesta que ofrece un equilibrio óptimo entre flexión y rigidez torsional. Diseñado con un perfil bajo para un tacto excepcional de la nieve. Un polímero específico asegura un buen agarre y durabildiad..
- CAÑA ERGONÓMICA PARA TOURING: Caña semirrígida alrededor del tobillo que proporciona un mejor soporte lateral y posterior, una mejor estabilidad y un mayor control.
- PLANTILLA TOURING SUAVE: Confort y calor
- CORREA MEMO: Correa ajustable que se ajusta a todas las morfologías.
- FLEXIÓN TOURING: Flexión específica para touring con un movimiento natural del pie.


¿Deseas comprar Salomon Escape 7 Prolink 16/17? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Botas de esquí en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Material esqui.

Características Salomon Escape 7 Prolink 16/17

Género
Edad
Nivel
Tipo de producto
Uso recomendado
Peso botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Se ajustan a mi tamaño 16w us pies

-

Llevo una talla 16W o 17 US dependiendo de la bota o zapato. Me arriesgué a pedirlos porque nadie local llevaba nada más grande que un 48. Pedí el tamaño 51, los probé y me sorprendió lo espaciosos y cómodos que se sienten. Gracias por llevar botas de mayor tamaño para nosotros sasquatches.

Cómodo

-

Se ajustan bien y proteger el pie. No frote. No para la nieve profunda.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar