Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Escape 7 Pilot CF 15/16

Salomon Escape 7 Pilot CF 15/16

  • Salomon Escape 7 Pilot CF 15/16
  • Salomon Escape 7 Pilot CF 15/16
  • Salomon Escape 7 Pilot CF 15/16
  • Salomon Escape 7 Pilot CF 15/16

Salomon Escape 7 Pilot CF 15/16

Descripción Salomon Escape 7 Pilot CF 15/16

Las botas Salomon Escape 7 Pilot CF 15/16 nos presentan un modelo con mayor estabilidad, soporte lateral y posterior, flexión específica para toruing, comodidad, calidez y ajuste personalizado para que puedas moverte con total seguridad en la pista.

Las casa francesa utilizó la suela SNS Pilot 2 Touring cuya goma bimaterial es suave y estable exclusivamente pensada para el esquí de fondo touring. La talonera interior termodeformada aporta más control y evita la torsión del pie.

Estas botas para touring traen una caña semirrígida que sujeta el pie en los laterales y en la parte posterior. El sistema Custom Fit proporciona ajuste cómodo gracias a su espuma termomoldeable y un tratamiento antibacteriano previene la formación de hongos y bacterias.

La membrana Thinsulate te brinda calidez para que te sientas protegido del frío durante todo el recorrido. El sistema Quicklace te permite atar estas botas de esquí fácilmente y con la cremallera diagonal no habrá riesgos de que la nieve o el agua puedan entrar.


Bota de touring que te aporta confianza y que cuenta con una caña de apoyo, el sistema de control Pilot y dispones de confort todo el día gracias al sistema Custom Fit de Salomon combinado con la calidez del aislamiento térmico Thinsulate y un ajuste fácil con Quicklace.


Especificaciones:

- PESO: 1080


Technologias:

- SISTEMA DE ATADO MEDIANTE LAZADA QUICKLACE: El famoso sistema de una lazada de Salomon para un ajuste preciso y cómodo. Cordones de Kevlar que pasan a través de los ganchos polygliding.
- SNS® PILOT®: El estándar de prestaciones para competiciones en skating o clásico. Dos ejes para mejorar el control y la transmisión de la fuerza.
- CAÑA ERGONÓMICA PARA TOURING: Caña semirrígida alrededor del tobillo que proporciona un mejor soporte lateral y posterior, una mejor estabilidad y un mayor control.
- PLANTILLA TOURING SUAVE: Confort y calor
- COBERTURA DE LOS CORDONES CON CREMALLERA EN DIAGONAL: Protección específica de Salomon contra la nieve y el agua
- AJUSTE SALOMON TOURING: Generosa forma anatómica Salomon para un confort y un calor máximos.
- TALONERA INTERIOR TERMODEFORMADA: Refuerzo interior termodeformado para más estabilidad y confort.
- SNS® PILOT®2 TOURING: Suela PILOT práctica, confortable y estable. Suela de goma termoplástica bimaterial, diseñada para las categorías touring y sport.
- SNS® PILOT® SPORT CLASSIC
- CORREA MEMO: Correa ajustable que se ajusta a todas las morfologías.
- FLEXIÓN TOURING: Flexión específica para los esquiadores de touring, con un movimiento natural del pie.
- SE PUEDE ALQUILAR
- ANTIBACTERIANO: Tratamiento antibacteriano que ofrece prevención contra bacterias y función para el mal olor.
- AJUSTE PERSONALIZADO CUSTOM FIT: Combinación de espuma confortable, termomoldeable y lycra para conseguir el ajuste y el confort en cualquier tipo de pie.
- THINSULATE™: Más calor y aislamiento térmico.


Los productos de Material esqui de la marca Salomon cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Salomon Escape 7 Pilot CF 15/16 debes saber que sus dimensiones en su caja original son 15x20x30 cm. y su peso es de 1.42 kg.. En estos momentos Salomon Escape 7 Pilot CF 15/16 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Salomon Escape 7 Pilot CF 15/16

Género
Edad
Nivel
Tipo de producto
Uso recomendado
Peso botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Calzatira excelente esquí de fondo

-

El modelo confirma la calidad de la gama Salomon. Montar un sistema perfecto y cordón del cuello y el tobillo verdaderamente ajustable. El zapato tiene una rigidez adecuada sin ser pesado, por lo que tiene el mejor traje de esquí incluso en los barrios pobres mostraron situaciones de pista. Sepure no probada l'ho con temperaturas extremas, el aislamiento parece absolutamente cómodo. Sin duda una buena ADQUIRIDA para recomendar.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar