Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Edge

Salomon Edge

Salomon Edge

  • Salomon Edge
  • Salomon Edge
  • Salomon Edge
  • Salomon Edge
  • Salomon Edge

Salomon Edge

Descripción Salomon Edge

El pantalón Salomon Edge ha sido diseñado para acompañarte en tus actividades de esquí alpino pues te proporciona calidez, impermeabilidad, transpirabilidad y comodidad durante toda la jornada.

Estos pantalones cálidos están elaborados con aislamiento sintético de 60 g que aporta una ligera calidez y mantiene la temperatura del cuerpo a sus niveles normales. El tejido Advanced Skin Dry y el tratamiento DWR garantizan resistencia a la lluvia, el viento y la nieve liviana, mientras las costuras están selladas para impedir el paso del agua o el frío.

La articulación en las rodillas permite un movimiento libre durante los deslizamientos. Este pantalón impermeable incluye trabillas para el cinturón y refuerzo en el dobladillo para protegerlo de los esquís.

Con el EDGE PANT aislado, permanecerá abrigado y seco durante todo el día, donde sea que lo lleven las pistas. El tejido 10k / 10k mantiene alejados el viento y las lluvias, mientras que el aislamiento de 60 g mantiene a raya el frío. Hemos empaquetado muchas características esenciales como protectores de desgaste de doble capa, una cintura trasera más alta y bolsillos delanteros con cremallera.


Beneficios:

Protección contra la intemperie: la tela 10k / 10k arroja nieve y lluvia ligeras.
Comodidad práctica: con un ajuste regular y bolsillos colocados estratégicamente, puede llevar todos sus elementos esenciales con total comodidad.
Calidez acogedora: manténgase abrigado mientras realiza nuevas carreras con 60 g de aislamiento.


Caracteristicas:

AdvancedSkin Dry 10K / 10K: AdvancedSkin Dry 10K / 10K lo protege contra la lluvia, la nieve y el viento, pero permite que el vapor de agua se escape y lo mantenga cómodo. AdvancedSkin Dry 10K / 10K proporciona una impermeabilidad de 10000 mm y una transpirabilidad de 10000 g / m² / 24h.
Ajuste regular: en la parte superior e inferior, el ajuste regular es más ancho que el ajuste activo, pero más delgado que el ajuste relajado.
Aislamiento sintético 60g / m²: Regula el clima de su cuerpo para mantenerlo cómodo y abrigado. Las fibras de relleno de fibra reflejan el calor de su cuerpo y lo ayudan a retener el calor para que se sienta cómodo y abrigado, incluso cuando la prenda está mojada.
AdvancedSkin Dry
Costuras completamente selladas
Ajuste regular
Hebillas de cinturon
Protección del dobladillo Skicut
Articulación de la rodilla
Gaitor interior fijo
2 bolsillos con cremallera para las manos
Tratamiento AdvancedSkin Dry 10K / 10K DWR
Aislamiento sintético 60g / m²


Especificaciones:

Composición: Parte inferior: 91% poliéster, 9% elastano; Relleno: 100% Poliéster; Inserción de forro: 100% poliéster; Forro inferior: 100% poliamida
Peso: 526,0 g


Cuidado:

Hierro frío
No usa blanqueador
No lavar en seco
No utilizar suavizante
Lavar a máquina en frío (30 ° C)
Secar en secadora Lavar al revés
Lavar con sujetadores cerrados




Todos los productos de la categoría Pantalones tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Salomon. El precio de Salomon Edge es de 92.99 $, precio mínimo garantizado.

Características Salomon Edge

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar