up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Esquís Alpinos E XDR 78 ST+Mercury 11

Salomon Esquís Alpinos E XDR 78 ST+Mercury 11

Salomon Esquís Alpinos E XDR 78 ST+Mercury 11

Salomon Esquís Alpinos E XDR 78 ST+Mercury 11

Salomon Esquís Alpinos E XDR 78 ST+Mercury 11

plus
Salomon

Salomon Esquís Alpinos E XDR 78 ST+Mercury 11

Descripción Salomon Esquís Alpinos E XDR 78 ST+Mercury 11

¿Habéis estado buscando por todos lados un esquí para principiantes en la categoría de All Mountain que pueda ser utilizado de manera sólida tanto por esquiadores intermedios como novatos? Si es así, los Salomon E XDR 78 ST son los esquís que os ayudarán a mejorar tus hábilidades sin ser muy exigente en un principio.

La construcción de los E XDR 78 ST es parte de lo que les hace tan versátiles. Un núcleo de madera reforzado con titanal y basalto y una construcción en semi sándwich les dan una capacidad de torción media muy tolerable para aquellos que todavía están aprendiendo lo básico.

La tecnología del All-Terrain Rocker 2.0 es también una excelente adición para la práctica, pues permite transiciones muy suaves entre nieve tratada y no tratada, facilita los giros y mantiene al esquiador estable.

El Pulse Pad también ofrece una precisión aumentada y suaviza las vibraciones sustancialmente, haciendo del E XDR 78 ST el esquí ideal para aventurarse fuera de la pista.

Si lo que deseáis es explorar, divertiros y practicar, el Salomon E XDR 78 ST es el esquí que necesitáis. Máximo control en más terrenos con el XDR 78 ST. Su forma de rocker progresiva proporciona una sensación divertida y constante, y el juego de ligereza con fijación Mercury 11 aporta aún más diversión con menos esfuerzo, del primer al último remonte.


Ventajas:

Mayor versatilidad:
- Una forma progresiva de espátula con rocker garantiza una excelente adaptación al terreno.

Agilidad:
- Con un juego particularmente ligero y una construcción optimizada en los extremos, el XDR es un esquí divertido y fácil de manejar para sentir todos los terrenos.

Rendimiento en nieve dura:
- Obtén precisión y potencia gracias a su núcleo resistente de madera, carbono y TI, para un control máximo al hacer carving en nieve pisada.


Especificaciones:

- PESO: 6190g


Technical information:

Construcción y núcleo:
- Forma All Mtn C/FX
- Semisándwich
- Núcleo de madera

Refuerzo:
- Laminado simple de titanio
- Capa de basalto

Características específicas:
- PULSE PAD
- Power Zone
- Espátula de 3 puntos

Rocker:
- All-Terrain Rocker 2.0




Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esquí. Compra Salomon Esquís Alpinos E XDR 78 ST+Mercury 11 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Material esqui que puedan complementar tu compra.

Características Salomon Esquís Alpinos E XDR 78 ST+Mercury 11

Tipo de rocker
Rocker en espátula y cola
Anchura patín
De 60 a 79 mm
Esquí pack
Con fijaciones
Nivel
Intermedio-avanzado
Color
Negro
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí all mountain
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up