up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Casco con Visera Driver

Salomon Casco con Visera Driver

Salomon Casco con Visera Driver

Salomon Casco con Visera Driver

plus
Salomon

Salomon Casco con Visera Driver

Descripción Salomon Casco con Visera Driver

Nadie que practique esquí o snowboard quiere caerse, pero de igual manera debemos contar con el equipamiento de seguridad para evitar malos ratos. Salomon ha evolucionado en la construcción de cascos para esquiar y trae en esta ocasión el casco Driver que cuenta con un rendimiento, protección y durabilidad superiores.

En su fabricación, la casa francesa ha escogido la tecnología EPS 4D cuya resistencia ante los impactos es bastante buena, absorbiendo el rebote y dispersando el golpe. Además, por dentro ha sido diseñada con lana de merino, tecnología Advanced Skin Active Dry y Thermo Control System, que ventila muy bien la humedad en la cabeza.

Otro de los aspectos destacables del casco para snowboard Salomon Driver es su sistema Motion Shield para colocarse, ajustarse o cambiar la visera sin necesidad de quitarte el casco o usar herramientas.

Y para un perfecto ajuste, Salomon optó por el sistema Custom Dial Fit cuyo regulador es rápido y de fácil manejo. Sin duda, uno de los cascos mejor construidos y equipados de la marca francesa.
El nuevo casco Driver con visera eleva a una nueva dimensión el estilo y el rendimiento deportivo. Incluye un sistema de cambio fácil de visera y el exclusivo y práctico sistema Motion Shield, que ofrece un ajuste y una comodidad superiores. Fabricado con la tecnología EPS 4D, proporciona una mayor seguridad en los impactos. Además, para asegurar un ajuste rápido y preciso, cuenta con el regulador Custom Dial Fit de Salomon. En resumen, es el casco con visera más progresivo de Salomon.


Caracteristicas:

- Máxima practicidad: Exclusivo sistema de cambio de visera sin herramientas para una experiencia de esquí sin estrés.
- MÁXIMA COMODIDAD: El sistema Motion Shield de Salomon es un sistema OTG (over-the-glass) fácil de usar que permite mantener las gafas puestas en todo momento.
- PROTECCIÓN: La solución de moldeado patentada EPS 4D protege la cabeza de forma más eficiente que otros cascos al absorber y dispersar los impactos oblicuos y verticales.


Especificaciones:

- Peso: 630


Technologias:

- Construcción híbrida / EPS 4D
- Ajuste ovalado / OTG / Sistema Motion Shield / Regulador del ajuste Custom Dial
- TCS (Thermo Control System) / Ventilación activa
- Lana de merino / Advancedskin Activedry
- Orejeras 3D / Compatible con sistemas de audio



En estos momentos Salomon Casco con Visera Driver se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esquí. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Cascos y de Snowboard.

Características Salomon Casco con Visera Driver

Color
Azul
Tipo de Casco
Con Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Casco con Visera Driver

Buen producto y buen servicio

-

Muy buen producto. Cómodo y práctico. La descripción se ajusta al producto. Transporte y embalaje excelentes. Atención al público muy atenta y rápida. Un servicio muy recomendable.

Salomon Casco con Visera Driver

Salomon Driver casco snow

-

La calidad del casco es genial. Todo bien embalado. Lo único es que el color no es igual al de la foto, sino más oscuro.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up