up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Botas SnowBoard Dialogue Focus Boa

Salomon Botas SnowBoard Dialogue Focus Boa

Salomon Botas SnowBoard Dialogue Focus Boa

Salomon Botas SnowBoard Dialogue Focus Boa

plus
Salomon

Salomon Botas SnowBoard Dialogue Focus Boa

Descripción Salomon Botas SnowBoard Dialogue Focus Boa

La Salomon Dialogue Focus Boa es una bota de snowboard más flexible, cómoda y con gran libertad de movimiento para aquellos snowboarders que buscan probar nuevas velocidades, giros y saltos en la modalidad freestyle.

Estas botas de snow te hacen vivir una experiencia mucho más libre, flexible y segura, gracias a la suela Flight EC + y una talonera con rejilla con la que puedes mover el pie con mayor independencia.

Para el botín, la casa francesa escogió el modelo Gold 3D, que junto con la plantilla Ortholite y sistema Custom Fit Pro, te brinda una sensación superior de calidez, ajuste y comodidad en cada pisada. En la pantorrilla, las almohadillas Full Flex le dan un extra de sujeción.

Estas botas de snowboard de Salomon cuentan con el sistema de lazado Boa, que consiste en un botón que sujeta la bota con solo pulsarlo pero en este caso, tiene doble zona de cierre, en la parte baja y alta, que mejora la experiencia con la Dialogue Focus Boa.
Diseñada para los fanáticos del freestyle que adoran la velocidad de Boa y la sensación de una bota duradera y de flexión completa, la Dialogue Focus Boa proporciona el equilibrio perfecto entre sujeción y libertad de movimientos que necesitas, gracias a las bandas flexibles laterales RF3 de Salomon, un botín Gold 3D y la plantilla Ortholite C2 de espuma con memoria para un ajuste de alta categoría.


Caracteristicas:

- Confort El botín Gold es termomoldeable y presenta el ajuste Custom Fit Pro, que se combina con almohadillas Full Flex alrededor de la pantorrilla y debajo del puente para una sujeción óptima.
- Flexión La talonera de rejilla de Salomon ofrece el equilibrio perfecto entre sujeción y libertad de movimientos.
- Cordones Focus Boa proporciona un sistema de cierre Boa de doble zona que permite al rider ajustar la sujeción del pie en las zonas inferior y superior de la bota.


Especificaciones:

- POIDS : 2220g

CORDONES:
- Focus Boa

CONCEPTO DEL BOTÍN:
- Gold

PLANTILLA:
- OrthoLite® C2

SUELA:
- Flight EC +


Technologias:

- FOCUS BOA: Donde los mejores sistemas de lazada se unen para ofrecer un ajuste preciso, rápido y sencillo. Ahora puedes ajustar la sujeción del pie tanto en la zona inferior como en la superior.




Salomon Botas SnowBoard Dialogue Focus Boa está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esquí podrás encontrar artículos relacionados con Salomon Botas SnowBoard Dialogue Focus Boa de la marca Salomon.

Características Salomon Botas SnowBoard Dialogue Focus Boa

Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up