up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Tabla Snowboard Craft+Maker L

Salomon Tabla Snowboard Craft+Maker L

Salomon Tabla Snowboard Craft+Maker L

Salomon Tabla Snowboard Craft+Maker L

plus
Salomon

Salomon Tabla Snowboard Craft+Maker L

Descripción Salomon Tabla Snowboard Craft+Maker L

Si eres un snowboarder que ama la velocidad y busca explorar todos los terrenos de la montaña, la tabla de snowboard Salomon Craft es una buena opción que te llevará a descubrir un nuevo concepto de estabilidad y resistencia a un muy buen precio.

La marca francesa combinó varios elementos para hacer de esta tabla de snow mucho más potente. La construcción de arco Rock Out Camber y EQ Rad te ofrece versatilidad y agilidad en cuanto a terrenos se trata, gracias a su perfil plano en las fijaciones y el arco cercano a los pies.

El núcleo en forma de Popster, más fino debajo del pie pero más grueso al lado de las fijaciones, proporciona una mayor potencia en los saltos que se amortiguan debido a las gomas de Royal en los extremos.

Con la base de slix, podrás volar, saltar, caer y seguir avanzando en la nieve con facilidad y disfrutando al máximo de tu actividad deportiva favorita.
La Craft es la máquina capaz de todo de Nils Mindnich. Equipada con arco Rock Out y EQ Rad para aportar control en los cantos y mayor presión. Su construcción Popster aporta mayor explosividad en el momento más elevado del salto y los Royal Rubber Pads amortiguan los aterrizajes bruscos. Tiene una base slix que la hace más rápida que nunca. La Craft es la cura para todas tus actividades de freestyle a un precio indiscutible.


Caracteristicas:

- Versatilidad: Su construcción arco Rock Out y EQ Rad permite a los snowboarders explorar todo tipo de terrenos y elementos.
- Pop: Maximiza la explosividad natural y el pop potente de la madera con un perfil de núcleo en forma de Popster, más fino bajo el pie y más grueso a ambos lados de las fijaciones y que se vuelve a estrechar en la espátula y la cola.
- Valor: Obtuvo el galardón Good Wood de la Transworld Magazine en la categoría Bang For Your Buck al obtener la puntuación más alta a un precio asequible.


Especificaciones:

- PESO: 2700g

True Twin:
- Específico del freestyle: Longitudes idénticas de la espátula y la cola, perfil del núcleo simétrico, flexión y posición de la fijación centrada.

EQ RAD:
- Líneas Equalizer y Radial mezcladas para obtener el equilibrio perfecto entre agilidad y diversión.

Rock Out Camber:
- Perfil plano entre las fijaciones para una mayor estabilidad, arco cerca de los pies para mejor respuesta y Rocker en la espátula/cola para asegurar la presión.

Aspen Strong:
- Lamas de madera certificada de alta densidad seleccionadas por CNC para los segmentos y las zonas de raíles, lo que resulta en una resistencia mejorada a los impactos y una flexión predecible durante toda la temporada.





Salomon Tabla Snowboard Craft+Maker L está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esquí online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esquí de la marca Salomon.

Características Salomon Tabla Snowboard Craft+Maker L

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Tabla Snowboard Craft+Maker L

genial

-

Relación calidad/precio perfecta. Entrega rapidísima

Salomon Tabla Snowboard Craft+Maker L

Buen precio, entrega rápida, opciones extrañas.

-

el precio es bueno. la entrega fue rápida (menos de 7 días a finlandia). El tablero parece legítimo y limpio, el modelo es de la temporada 18-19. la cera se siente súper seca, puede que sea necesario volver a aplicarla, pero veamos. los enlaces no están preinstalados, ya que vienen por separado con 2 paquetes. - Puedo intentar actualizar, el próximo mes después de intentarlo, si es posible.

Salomon Tabla Snowboard Craft+Maker L

One happy customer.

-

An unbelievably good board for a ridiculously cheap price, I'm extremely satisfied.

Salomon Tabla Snowboard Craft+Maker L

Placas base no incluidas

-

Excelente tabla redonda y a un buen precio, sin embargo, no se incluyen placas base para unir las uniones a la tabla. Cuestan £ 30 adicionales por las placas base.

Salomon Tabla Snowboard Craft+Maker L

Salomon craft & maker

-

Excelente tabla para el dinero, y bueno, si los enlaces básicos también. Una verdadera ganga!

Salomon Tabla Snowboard Craft+Maker L

Mostrar

-

Buen precio, entrega rápida en 72 horas, lo recomiendo

Salomon Tabla Snowboard Craft+Maker L

Yeni başlayan ve orta seviye için ideal

-

Yeni başlayan ve orta seviyeler için gayet uygun. Mid-flex yapısı mantequilla trickler için ideal. Carving´de stabilitesi çok çok iyi. Rocker olmamasına rağmen mid-flex olduğu için bolkar performansı beklediğimden daha iyi. Birlikte gelen maker pacto bağlamalar bağlamaların aynısı, tek farkı maker´da highback ayarı vidalı. Giriş seviye bir bağlama olmasına rağmen gayet rahat.

Salomon Tabla Snowboard Craft+Maker L

Eficiente y sin demora

-

Buen precio y entrega rápida, recomendamos

Salomon Tabla Snowboard Craft+Maker L

Revisión

-

Muy buen producto a buen precio. Servicio de compra y entrega rápido y fácil. ven con fijaciones! Se lo recomendaré a mis amigos

Salomon Tabla Snowboard Craft+Maker L

Super

-

Excelente relación calidad/precio. Fijaciones Salomon incluidas.

Salomon Tabla Snowboard Craft+Maker L

Salomon craft + maker l

-

Una de las mejores tablas de snowboard que obtuve. Liht, bueno para principiantes y aficionados. Recomendaré comprar a mis amigos. Buen precio . Y viene con ataduras de Salomon

Salomon Tabla Snowboard Craft+Maker L

Calificación del producto

-

Muy buen producto a precio reducido. Servicio de compra y entrega rápido y fácil.

Salomon Tabla Snowboard Craft+Maker L

Oldukça kullanışlı

-

yeni başlayanlar ve kendini geliştirmek isteyenler için oldukça tatminkar

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up