up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Casco Brigade+ Audio

Salomon Casco Brigade+ Audio

plus
Salomon

Salomon Casco Brigade+ Audio

Descripción Salomon Casco Brigade+ Audio

Salomon se ha esmerado en crear el casco para esquiar Brigade+ Audio, con tecnologías y un diseño más estilizado que te protege contra golpes o caídas y te divierte gracias a su sistema de audio. Todo lo que buscas en un casco para esquí alpino lo consigues en el Brigade+ Audio.

La casa francesa utilizó un concepto innovador SMART que unifica dos materiales altamente resistentes: insertos de EPP de baja intensidad y una espuma EPS 4D que ofrece una buena amortiguación y rebote ante el impacto.

En la parte frontal, puedes regular la ventilación interna y controlar el flujo de aire con el sistema Airflow, así evitas que las gafas se empañen. El forro es removible y lavable para mayor higiene.

Este casco para esquiadores avanzados cuenta con un sistema de mando personalizado que es muy sencillo de utilizar y con el sistema de sonido integrado puedes disfrutar a plenitud de tu actividad deportiva con seguridad y diversión.
El Nuevo Casco Brigade Audio Aúna Estilo Y Mejoras Tecnológicas. Con Certificación Doble Conforme A Las Normas Relativas A Equipos De Montaña Y Cascos Para Bicicleta, Es Aún Más Versátil Y Ligero, Y Cuenta Además Con La Tecnología De Seguridad Smart De Salomon Y Un Sistema De Ventilación Frontal Ajustable. Así Puedes Mantener La Cabeza Fresca Cuando Vas Hacia Arriba. Los Auriculares Incorporados Ofrecen Una Calidad De Sonido Excelente. Más Seguro, Más Lejos, Más Resistente.


Caracteristicas:

- MÁXIMA SEGURIDAD: El concepto de seguridad SMART de Salomon consiste en una solución contrastada por expertos para protegerte cuando más lo necesitas, combinando insertos de EPP de baja densidad y EPS 4D en zonas de impacto críticas.
- CONTROL DE LA TEMPERATURA: Con la ventilación frontal activa puedes ajustar la cantidad de flujo de aire que se desplaza por los canales de aire interiores de EPS 4D, para mantener la cabeza fresca y evitar que las gafas se empañen.
- AJUSTE ADAPTABLE: Con el nuevo sistema de ajuste de mando regulador personalizado integrado, adaptar el ajuste es tan fácil como chasquear los dedos.


Especificaciones:

- Weight Sample Size: 0.46
- Peso (G/M): Kg


Technologias:

- Terreno De Juego: Backside
- Familia: Brigade
- Carcasa: Abs Inyectado
- Seguridad: Eps 4d

Ajuste:
- Ajuste De Forma Ovalada
- Mando Regulador Personalizado Integrado

Ventilación:
- Ventilación Activa
- Sistema Airflow

Orejeras:
- Orejeras 3d Con Sistema De Sonido

Forro:
- Desmontable/Lavable
- Almohadillas Para Verano Integradas

Seguridad / Seguridad Smart:
- Insertos De Epp De Baja Densidad En Zonas De Impacto Críticas Combinados Con La Exclusiva Construcción Eps 4d Para Ofrecer Protección Adecuada Donde Más Lo Necesitas.


Conoce todas las características que hacen único Salomon Casco Brigade+ Audio. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Salomon Casco Brigade+ Audio debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Salomon Casco Brigade+ Audio

Color
Verde
Género
Unisex
Uso Recomendado
Snowboarding
Esquí Alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up