up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Tabla Snowboard Bellevue

plus
Salomon

Salomon Tabla Snowboard Bellevue

Descripción Salomon Tabla Snowboard Bellevue

El snowboard Salomon Bellevue proporciona gran maniobrabilidad, fluidez, explosividad y libertad tanto en nieve polvo como en nieve pisada para la práctica de snowboarding all mountain y freeride.

La construcción con Backseat Camber, como si nombre lo indica, le da mayor libertad al pie delantero y máxima explosividad al pie trasero, reduciendo totalmente las vibraciones. El sidecut Quadratic permite cambios, transiciones y giros más fáciles y sin esfuerzo.

Este snowboard de montaña compuesto por basalto, fibra de vidrio y núcleo de madera aporta potencia y deslizamiento suave. El rocker en espátula y cola brinda estabilidad y maniobrabilidad y con los segmentos de ABS tendrás una excelente amortiguación y transferencia de potencia.
Cuando se trata de días de pólvora, nada supera al poderoso y receptivo Snowboard Salomon Bellevue. Un desgarrador completo, esta tabla presenta un ligero retroceso y un perfil curvado extra ancho para enfrentarse a grandes montañas, depósitos de polvo y líneas de árboles con facilidad. Con una respuesta rápida de borde a borde y refuerzos de basalto C / FX, el Bellevue se trata de superar el día.

CARACTERISTICAS:

Tipo de balancín

Camber en el asiento trasero: Camber debajo de su pie trasero y una sección plana en la nariz, junto con un balancín en la punta y la cola le brinda el máximo control para tallar en peluqueros y una sensación de surf como en polvo.

Flexionar

Flex receptivo: un flex más rígido te ayuda a conectarte con tu placa. Su rigidez permite giros más rápidos, sujeción más fácil de los bordes y una estabilidad impresionante a la velocidad.

Forma

Direccional cónico: el ancho de la cola es ligeramente cónico (10 15 mm). Esto afloja el inicio del giro y mejora la flotación en nieve más profunda sin sacrificar la sujeción de los bordes en el paquete rígido.

Corte lateral cuadrático

Una combinación de curvas elípticas para un fácil inicio de giro, cambios de dirección sin esfuerzo y transiciones fluidas de borde a borde.

Ciencia espacial

Un diseño ligeramente más ancho para tablas más maniobrables y estables.

Núcleo

Aspen Select Core: cada tira de madera certificada FSC se selecciona a mano para garantizar una calidad y ligereza sin igual.

Popster

Maximice el complemento natural y el potente pop de madera con el perfil de núcleo en forma de Popster. Se siente como si tu patineta de skate finalmente se conectara con tu tabla de snowboard.

Laminados

C / FX Basalto

Biax MD

Las capas de fibra de vidrio de fabricación europea de densidad media garantizan un nivel de calidad constante para tableros ligeros y vivos.

Paredes laterales

Paredes laterales de ABS: el acrilonitrilo butadieno estireno de Salomon es un bocado, por lo que Salomon lo llama ABS, el mejor material para paredes laterales. La estructura molecular se puede describir como una barra de concreto con pepitas de goma en el interior, combinando la tenacidad para la transferencia de energía y las propiedades de amortiguación para la absorción de impactos.

Base

Sinterizado: diseñado para un deslizamiento súper rápido en todo, desde polvo fresco hasta nieve primaveral pegajosa. El material sinterizado proporciona una retención de cera superior, el galio fortalece la resistencia al impacto y el acabado Electra proporciona un deslizamiento turboalimentado.

Acabado de piedra fina

Acelere en polvo o nieve más blanda.

Bordes

Bisel All Mountain Edge: una melodía de sujeción de borde de 1 ° en todas las partes clave del corte lateral se encuentra con un bisel de 2 ° entre los pies. Esto ofrece la sujeción de borde más sólida sin colgar.

Compatibilidad de enlace

Patrón de inserción 2 x 4

PRESUPUESTO:

Terreno: All Mountain, Freeride, Powder Más

Nivel de habilidad: Experto avanzado Más

Tipo de eje de balancín: Camber Más

Forma: direccional

Clasificación de flexión: rígido Más

Patrón de montaje vinculante: 2x4

Núcleo / Laminados: Basalto, Carbono, Lino, Madera


Salomon Tabla Snowboard Bellevue tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esquí que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Salomon Tabla Snowboard Bellevue

Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up