Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Active Insulated Belt 600ml

  • Salomon Active Insulated Belt 600ml
  • Salomon Active Insulated Belt 600ml

Salomon Active Insulated Belt 600ml

Descripción Salomon Active Insulated Belt 600ml

Cinturón que dispone de una botella térmica para hidratarse con funda de neopreno y un cinturón flexible SensiFit que se adapta cómodamente al cuerpo y te permite moverte libremente en condiciones de frío.


Especificaciones:

- PESO: 400g


Technologias:

- PANEL TRASERO ACOLCHADO
- BOLSILLO INTERNO

BOTELLA TÉRMICA 3D (600 ML)
- Con esta botella térmica 3D, agradecerás poder tomar una bebida caliente durante tu sesión en condiciones de frío y nieve. La botella 3D ya es famosa por su perfecto manejo y ajuste (se mantiene en el lugar adecuado, reduce la presión sobre las caderas y ofrece un agarre óptimo al sujetarla con la mano) y ahora cuenta con la protección de una funda de neopreno de apertura amplia que facilita su llenado.
- SIN PVC

CINTURÓN SENSIFIT™:
- Diseñado con tejidos elásticos de gran tamaño que se adaptan a la anatomía y terminan en un cierre de velcro grande; este cinturón tiene el corte perfecto para adaptarse perfectamente a tu anatomía y mantenerse estable. ¡Las mujeres lo agradecerán!

PORTADOR DE BOTELLAS 4D
- Acceso instintivo, rápido y sencillo a tu botella para hidratarte. El portabotellas tiene una inclinación de 45° para acceder antes y más fácilmente a la botella mientras corres. La forma especial de la parte superior del portabotellas sirve de guía para devolver instintivamente la botella a su sitio.
- 1 BOLSILLO CON CREMALLERA EN EL CINTURÓN
- FUNDA AISLADA

RIPSTOP DOBLE 210D, IMPERMEABLE HASTA 500 MM
- Tejido ripstop revestido con PU muy resistente a cualquier tipo de abrasión e impermeable.


Pide ya tu Salomon Active Insulated Belt 600ml y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Salomon Active Insulated Belt 600ml en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Salomon Active Insulated Belt 600ml se encuentra en stock.

Características Salomon Active Insulated Belt 600ml

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar