Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Active Insulated Belt 600ml

Salomon Active Insulated Belt 600ml

Salomon Active Insulated Belt 600ml

Salomon Active Insulated Belt 600ml

  • Salomon Active Insulated Belt 600ml
  • Salomon Active Insulated Belt 600ml
  • Salomon Active Insulated Belt 600ml
  • Salomon Active Insulated Belt 600ml
  • Salomon Active Insulated Belt 600ml

Salomon Active Insulated Belt 600ml

Descripción Salomon Active Insulated Belt 600ml

Cinturón que dispone de una botella térmica para hidratarse con funda de neopreno y un cinturón flexible SensiFit que se adapta cómodamente al cuerpo y te permite moverte libremente en condiciones de frío.


Especificaciones:

- PESO: 400g


Technologias:

- PANEL TRASERO ACOLCHADO
- BOLSILLO INTERNO

BOTELLA TÉRMICA 3D (600 ML)
- Con esta botella térmica 3D, agradecerás poder tomar una bebida caliente durante tu sesión en condiciones de frío y nieve. La botella 3D ya es famosa por su perfecto manejo y ajuste (se mantiene en el lugar adecuado, reduce la presión sobre las caderas y ofrece un agarre óptimo al sujetarla con la mano) y ahora cuenta con la protección de una funda de neopreno de apertura amplia que facilita su llenado.
- SIN PVC

CINTURÓN SENSIFIT™:
- Diseñado con tejidos elásticos de gran tamaño que se adaptan a la anatomía y terminan en un cierre de velcro grande; este cinturón tiene el corte perfecto para adaptarse perfectamente a tu anatomía y mantenerse estable. ¡Las mujeres lo agradecerán!

PORTADOR DE BOTELLAS 4D
- Acceso instintivo, rápido y sencillo a tu botella para hidratarte. El portabotellas tiene una inclinación de 45° para acceder antes y más fácilmente a la botella mientras corres. La forma especial de la parte superior del portabotellas sirve de guía para devolver instintivamente la botella a su sitio.
- 1 BOLSILLO CON CREMALLERA EN EL CINTURÓN
- FUNDA AISLADA

RIPSTOP DOBLE 210D, IMPERMEABLE HASTA 500 MM
- Tejido ripstop revestido con PU muy resistente a cualquier tipo de abrasión e impermeable.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esqui. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Salomon. ¡Consulta el listado completo de Bolsas y mochilas!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar