up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salewa Mochila Winter Train 26L

Salewa Mochila Winter Train 26L

plus
Salewa

Salewa Mochila Winter Train 26L

Descripción Salewa Mochila Winter Train 26L

El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking, Salewa Winter Train 26BP es una mochila ideal, ligera para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila se puede adaptar de carrera de montañas al uso urbano, puesto que lo tiene la capacidad de 26 litros y es compatible con sistema de hidratación.

Hecha a la medida con el tejido Robic que es durable resistente a la abrasión y la rotura para que pueda llevarlo a los terrenos difíciles. Gracias a, el sistema de transporte Contact Flow Fit y sus canales de aire 3D permite perspiración y regula las temperaturas del cuerpo para que su espalda quede mojada. El sistema de twin compression proporciona estabilidad y control máxime cuando estas practicando hiking. También, los tirantes divididos ofrecen la libertad máxima de movimientos.

Sean las salidas de la vida casual o senderismo, con capacidad y bolsillos amplia, Salewa Winter Train 26BP es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el compañero verdadero durante su viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente!
La WINTER TRAIN 26 es una mochila con capacidad de 26 litros para esquí de travesía, carreras por montaña y deportes de montaña.

.

Está confeccionada con ROBIC, un nailon de alta tenacidad, fuerte y especial un 60 % más resistente a los desgarros que el nailon convencional para mochilas.

Su ventaja principal es nuestro sistema de transporte ergonómico Contact Flow Fit, pendiente de patente, que ofrece una ventilación mejorada gracias a sus estructuras abiertas, el panel trasero ahuecado y los canales de aire.

Todo esto combinado con un control de carga óptimo a través del contacto directo con el cuerpo.

Como resultado, facilita un cómodo transporte y mantiene la espalda seca incluso durante los ascensos rápidos que provocan la sudoración.

.

El sistema de compresión doble de SALEWA te permite ajustar el volumen con una sola mano y atarte el casco de forma segura, mientras que los tirantes divididos y finos ofrecen buena flexibilidad, en especial durante actividades rápidas o movimientos dinámicos.

Además, cuenta con un acceso sencillo y rápido al compartimento principal a través de la cremallera triple.

.

Entre otras características, se incluyen el enganche diagonal para esquís con hebillas magnéticas que facilitan un manejo sencillo y rápido (incluso con los guantes puestos) y opciones de enganche doble (fijación en movimiento gracias a la hebilla frontal o el enganche trasero), un compartimento base separado con cremallera y reforzado para las pieles, los crampones o la ropa húmeda, el piolet y el gancho para bastones.

Además cuenta con un bolsillo interior para el kit de seguridad reservado para la pala y la sonda.



Con Salewa Mochila Winter Train 26L podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Salewa y sus productos de esquí, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esquí.

Características Salewa Mochila Winter Train 26L

Color
Naranja
Capacidad
21-30 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Esquí de Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salewa Mochila Winter Train 26L

Medida perfecta y bien diseñada

-

Mochila bien diseñada y que no se le escapa ningun detalle. cremalleras selladas, sitio para poner el casco en el exterior que se adapta perfectamente, para poner los esquis colgados y bolsa lateral para poner los grampones. Buena mochila

Salewa Mochila Winter Train 26L

Precio más bajo encontrado

-

Excelente paquete de travesía que se adapta a todos los engranajes más una estufa y refrigerios por un día con 105 esquís asegurados en diagonal en la parte posterior. Esta naranja calabaza como la Lange XTFree 110. La mejor que he visto en la mochila 26L.

Salewa Mochila Winter Train 26L

Salewa gana el premio de oro ispo

-

WINTER TRAIN OF SALEWA es la mochila de esquí de montaña que ha ganado uno de los premios más prestigiosos para el sector de montaña y al aire libre. La mochila Winter Train ha ganado el ISPO Gold Award, el premio que cada año un jurado internacional independiente compuesto por expertos en el sector asigna los productos más innovadores seleccionados entre más de cuatrocientas aplicaciones de todo el mundo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up