Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Veda Powertex 3L

Salewa Veda Powertex 3L

Salewa Veda Powertex 3L

Salewa Veda Powertex 3L

  • Salewa Veda Powertex 3L
  • Salewa Veda Powertex 3L
  • Salewa Veda Powertex 3L
  • Salewa Veda Powertex 3L
  • Salewa Veda Powertex 3L
  • Salewa Veda Powertex 3L

Salewa Veda Powertex 3L

Descripción Salewa Veda Powertex 3L

La chaqueta elástica de 3 capas con interior mimético en contraste cromático se ha desarrollado en estrecha colaboración con el Free Ski Mountaineering Team.

Ofrece un diseño moderno a todos los amantes de los ascensos y los descensos extremos que aprecian las amplias aberturas de ventilación bajo las mangas y en la parte superior de la manga, que la hacen ideal incluso para las situaciones más difíciles.

La capucha integrada se puede regular perfectamente con una sola mano.

En los días más fríos, el puño se puede introducir sin problemas en el guante, aun teniendo la anchura adecuada para poder superponer los guantes más ligeros.

Además, una gran bolsa interna de malla ofrece más espacio al interior de la chaqueta, y también hay sitio para el mp3 en un bolsillo específico.


Features:

Stretch
Paraviento
Impermeable


Technology:

POWERTEX

Powertex es un material altamente transpirable, a prueba de agua y viento, repelente al agua y durable; también es liviano, suave y cómodo al vestir, y con todas estas características, ofrece una excelente relación entre calidad y precio.

Durante la actividad aeróbica, la membrana Powertex retira del cuerpo la humedad que se genera y la expulsa, distribuyéndola en la superficie del tejido, reduciendo así la condensación interna y acelerando la evaporación; al mismo tempo detiene el paso del agua del externo hacia adentro, y así mantiene a la persona cómoda, seca y con calor.

Los tejidos Powertex están disponibles con dos, dos y media y tres capas.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Salewa Veda Powertex 3L. Para cualquier duda que tengas de comprar Salewa Veda Powertex 3L, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Características Salewa Veda Powertex 3L

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo