up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salewa Storepad 25L

plus
Salewa

Salewa Storepad 25L

Descripción Salewa Storepad 25L


El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking, Salewa Storepad 25L es una mochila ideal, ligera para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila se puede adaptar de carrera de montañas al uso urbano, puesto que lo tiene la capacidad de 25 litros y es compatible con sistema de hidratación.

Gracias a, el sistema de transporte Contact Flow Fit y sus canales de aire 3D permite perspiración y regula las temperaturas del cuerpo para que su espalda quede mojada. También, los ligeros tirantes de espuma y pieza ergonómica en la espalda ofrecen la libertad máxima de movimientos. Esta versátil mochila tiene un compartimento almohadillado para el ordenador y un organizador de oficina. Salewa Storepad 25L tambien es compatible con maleta de ruedas.

Sean las salidas de la vida casual o senderismo, con capacidad y bolsillos amplia, Salewa Storepad 25L es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el compañero verdadero durante su viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente!

La Storepad BP es una mochila polivalente para senderismo y viaje.

Los ligeros tirantes de espuma y la pieza ergonómica en la espalda de su sistema de transporte Contact-Fit Lite, se amoldan a tu cuerpo para un ajuste preciso, una distribución efectiva de la carga y una buena transpirabilidad.

En la parte posterior de la mochila hay un punto de sujeción para alumbrado de bicicleta y una fijación para el casco. En el interior hay un compartimento almohadillado para el ordenador y un organizador de oficina. La Storepad BP también está diseñada para ajustarse con seguridad a tu maleta con ruedas.




Salewa Storepad 25L tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esquí que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Salewa Storepad 25L

Capacidad
21-30 L
Género
Unisex
Uso recomendado
Senderismo
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salewa Storepad 25L

Salewa storepad 25l

-

En el compartimento del portátil, el forro termina 10 cm en la parte inferior y luego un chal desnudo, de lo contrario, es una mochila maravillosa con una terrible espalda y control de calidad. En comparación con Deuter, la espalda es simplemente un infierno. La parte inferior comenzó a limpiarse después de un mes. En mi copia, incluso con el matrimonio: la parte superior se desplaza hacia un lado por 1-1.5 cm, una correa es más alta, etc. En la parte posterior, la mochila está constantemente sesgada.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up