Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Snowcap Goretex

Salewa Snowcap Goretex

  • Salewa Snowcap Goretex
  • Salewa Snowcap Goretex
  • Salewa Snowcap Goretex

Salewa Snowcap Goretex

Descripción Salewa Snowcap Goretex

Bota de invierno robusta para niño de cuero velour con borde extra suave, forro GORE-TEX Sierra y suela marcada. Fácil de poner y atar gracias al sistema de cordones Slip-On con Quick Lae y velcro. Sistema 3F para proteger el tobillo y el talón sin apretar.


Especificaciones:

- Peso: 295g
- Suela exterior: Junior Hiking TPU + PU
- Forro: GORE-TEX® Sierra
- Exterior: Suede


Technologias:

- Cleansport NXT ®:

Gore-Tex:
- Los tejidos GORE-TEX® lideran el mercado de la indumentaria técnica, proporcionando protección frente al agua, transpirabilidad y durabilidad. La membrana GORE-TEX® es completamente resistente al agua y al viento, permitiendo siempre la transpiración. La membrana está formada por poros (más de 9.000 millones de poros por pulgada cuadrada) 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, y al mismo tiempo 700 veces mayores que una molécula de vapor de agua. De esta forma, el agua no puede entrar pero la piel puede respirar. Su resistencia se comprueba en laboratorio simulando las condiciones atmosféricas más extremas.

Climbing Lacing:
- El sistema de cordones Climbing Lacing ofrece una sujeción precisa en la puntera con el que disfrutar de un mayor apoyo y rendimiento en Terrenos difíciles.

3F:
- Nuestro sistema 3F conecta el sistema de cordones con la suela y el talón para garantizar que la flexibilidad, sujeción y adaptación sean máximas.


Salewa Snowcap Goretex es un artículo que corresponde a la categoría Descansos junior dentro de Calzado hombre de la tienda de esqui, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Salewa Snowcap Goretex se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad