up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salewa Chaleco Setus 2 Stormwall

plus
Salewa

Salewa Chaleco Setus 2 Stormwall

Descripción Salewa Chaleco Setus 2 Stormwall

Salewa Setus 2 SW Vest es un chaleco cálido, cortaviento, repelente al agua y transpirable diseñado para las personas que son apasionadas sobre las actividades aeróbicas y de alta intensidad durante el clima frío y variado. Este chaleco provee la funcionalidad óptima y calidez máxima en el entorno de montañas.

Hecho a la medida con el tejido Polarlite que es bloqueador de viento, transpirable, resistente a la abrasión, cálido que proporciona la comodidad sobre la piel y calidez. La superficie exterior con el tratamiento de DWR que repele agua y humedad perfectamente. El tejido es natural, suave que provee la comodidad sobre la piel y transpirabilidad máxima. También, contiene los bolsillos que tienen la capacidad amplia para su cosas esenciales de la vida cotidiana.

Salewa Setus 2 SW es un chaleco ligera y fácil de llevar a su actividades al aire libre como senderismo, esquí o montañismo. Por eso es un equipo deportivo esencial para comprar!

La Setus Windshell Vest es un chaleco de senderismo repelente al agua, cortaviento y transpirable, hecho de nuestro tejido softshell Polarlite, bloqueador del viento, que además es de cuidado fácil.

La sisa elástica y el sistema de ajuste con cordon elástico y tanka en el dobladillo aporta un extraordinario confort en un uso activo.

Tiene un bolsillo en el pecho y dos bolsillos laterales con cremallera.


Caracteristicas:

- cremallera delantera de gran tamaño para facilitar el uso de la prenda
- suave cuello interior
- cara interior suave y cómoda para la piel en la protección para la barbilla
- Sisa elástica
- bolsillo en el pecho con cremallera
- 2 bolsillos exteriores con cremallera
- ajuste elástico de la cintura con cierres deslizantes
- cuidado acabado en los detalles


Especificaciones:

- Peso: 330 g
- Material principal: POLARLITE ANTI WIND MULTIFUN 280 ( 94%PL 6%EA )





Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esquí. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Características Salewa Chaleco Setus 2 Stormwall

Capucha
Sin Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salewa Chaleco Setus 2 Stormwall

Gran producto

-

Dado a mi compañero, confirmo la excelente calidad del material. Ajuste regular, ligeramente apretado. Interior de vellón ligero.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up