up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salewa Pantalones Sesvenna Skitour Durastretch

plus
Salewa

Salewa Pantalones Sesvenna Skitour Durastretch

Descripción Salewa Pantalones Sesvenna Skitour Durastretch

Salewa Sesvenna Ski tour DST Pants es un pantalón largo ligero, versátil, resistente a la abrasión y repelente al agua diseñado para las personas que son alpinistas y eligen comodidad durante las actividades de intensidad alta y rápida en entorno de montaña.

Hecha a la medida con nylon de Bambú Durastretch que es resistente a la abrasión y tiene propiedades naturales de bambú que lo hace este pantalón antiolor y durable. La superficie exterior con el tratamiento de Pfc-free DWR repele agua y humedad perfectamente. La elasticidad de 4 sentidos y insertos reforzados proporciona la movilidad máxima y comodidad cuando estás saltando las rocas altas o escalando los montanas.

Asimismo, la forma recta de este pantalón proporciona un look atlético y la cintura ergonómica lo hace fácil de llevar. La entrepierna reforzada y las rodillas preformadas proporciona la movilidad máxima.

Salewa Sesvenna Ski tour DST Pants es un pantalón largo ideal para movimientos suave y comodidad mientras estás practicando el esquí o el montañismo.
El Sesvenna Skitour Pant es un pantalón ligero, duradero, cortaviento y repelente al agua, ideal para esquí de montaña y esquí de travesía.
Hecho de nylon de bambú Durastretch resistente a la abrasión con un acabado repelente al agua duradero (DWR) sin PFC. Las propiedades naturales antibacterianas del bambú ayudan a inhibir el crecimiento de olores que causan las bacterias, manteniendo el tejido fresco por más tiempo.


Caracteristicas:

- propiedades funcionales de los materiales en puntos concretos del cuerpo (adaptación al cuerpo)
- mezcla de materiales resistentes a la abrasión
- absorción óptima de la humedad para evitar el frío
- parte posterior ergonómica para una buena libertad de movimiento
- costuras laterales y cintura ergonómicas (con inserto elástico)
- presillas para cinturón
- panel integrado para una óptima libertad de movimientos
- 2 bolsillos exteriores con cremallera
- polainas interiores elásticas
- generosa protección contra aristas y crampones


Especificaciones:

- Peso: 430 g
- Anchura de pierna: Regular
- Ajuste: Athletic Fit


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esquí. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Salewa Pantalones Sesvenna Skitour Durastretch

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Impermeable
Térmicas
Tipo De Pantalón
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salewa Pantalones Sesvenna Skitour Durastretch

Un producto que vale la pena recomendar

-

Muy buena relación calidad-precio, los pantalones cumplen con todos los requisitos, probados en diversas condiciones, ¡hicieron un gran trabajo!

Salewa Pantalones Sesvenna Skitour Durastretch

Salewa sesvenna skitour durastretch pantalones - revisión

-

Los compré hace un mes. Los he estado usando varias veces en diferentes condiciones. La calidad es perfecta y la costura está hecha a la perfección. Funcionan perfectamente en el clima húmedo o de lluvia ligera, pero no son perfectos en la nieve más intensa o la lluvia ligera. Los pantalones gotearán el agua después de usarlos en un día lluvioso o nevado un poco más. De lo contrario, todo perfecto.

Salewa Pantalones Sesvenna Skitour Durastretch

Buen producto

-

Entregado a tiempo. Todavía no los he probado, pero el ajuste, la comodidad y la calidad son excelentes. (188 x 88, Talla XXL / 54)

Salewa Pantalones Sesvenna Skitour Durastretch

Alta calidad, buen ajuste.

-

Lo recibí ayer, todavía no lo he usado en exteriores. La alta calidad se vuelve obvia de inmediato. Mido 178cm, 67kg, compré S y me queda como un guante, no podría ser mejor.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up