up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salewa Chaqueta Sesvenna Polartec Alpha

Salewa Chaqueta Sesvenna Polartec Alpha

plus
Salewa

Salewa Chaqueta Sesvenna Polartec Alpha

Descripción Salewa Chaqueta Sesvenna Polartec Alpha

Salewa Sesvenna PTC Alpha es una chaqueta de Polartec Alpha que es transpirable, repelente al agua y cortaviento diseñada para las mujeres que son apasionadas sobre actividades de alta intensidad y rápidas como esquí o snowboarding. Esta chaqueta proporciona la funcionalidad y aislamiento activo en el entorno de montaña.

Hecha a la medida con el tejido altamente transpirable y flexible Polartec Alpha que permite el vapor de humedad salga, regulando las temperaturas del cuerpo y mejorando la comodidad bajo de Salewa Sesvenna PTC Alpha. También, el tratamiento DWR en el superficie exterior repele agua y humedad perfectamente garantizando comodidad y calidez. El rendimiento de 4 sentidos proporciona la movilidad máxima durante las actividades dinámicas y estáticas.

Las mangas reforzadas son ergonómicamente formadas que ofrecen la libertad de los movimientos del cuerpo. Los puños de Velcro ajustable y la capucha aislada derraman frío y viento perfectamente. El bolsillo de compresión lo hace fácil de llevar y contiene los bolsillos que tienen la capacidad amplia para su cosas esenciales.

Salewa Sesvenna PTC Alpha es una chaqueta ideal y esencial para los alpinistas debido a su comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otras chaquetas. Es una chaqueta apropiada para esquí y snowboarding.

Una chaqueta ligera para mujer, repelente al agua, resistente al viento y altamente transpirable para esquí de montaña y esquí de travesía.

Nuestra chaqueta Sesvenna Polartec® Alpha® está diseñada como una capa de aislamiento activo que se mueve con usted para el uso alpino, como esquís y esquí de travesía. Las actividades intensivas de parada y marcha en condiciones bajo cero requieren aislamiento altamente transpirable y flexible. Polartec® Alpha® regula la temperatura corporal central durante las actividades dinámicas y estáticas al retener el calor corporal, pero permitiendo que el vapor de humedad se mueva libremente a través de la tela, aumentando el intercambio general de aire y acelerando los tiempos de secado. También tiene un acabado DWR (repelente al agua duradero) para evitar nevadas de nieve ligera y un rendimiento de estiramiento de 4 vías para que coincida con cada movimiento. La chaqueta Sesvenna Polartec® Alpha® tiene un ajuste atlético único basado en patrones de movimiento libre, es decir, articulación ergonómicamente planificada diseñada para moverse mientras lo hace. Por ejemplo, el dobladillo permanece en su lugar cuando alcanzas alto mientras escalas. Tiene una capucha aislada, ajustable, trasera, a medida, puños y dobladillo elásticos, y una aleta de viento interna de longitud completa. Con dos bolsillos con cremallera en el pecho

caracteristicas:

Capucha aislada, ajustable trasera y aislada

Capucha acolchada con abertura frontal elástica.

Cuello alto integrado en la capucha para máxima protección.

El patrón de movimiento libre garantiza que no se levante el dobladillo mientras se sube

Mangas ergonómicas.

Fijaciones elásticas ligeras en puños y dobladillo.

Las funciones del material coinciden con las necesidades de las áreas correspondientes del cuerpo (mapeo del cuerpo)

Cremallera frontal con solapa interna a prueba de viento.

2 bolsillos en el pecho con cremallera

Se guarda en una bolsa de compresión integrada.

Forro interior hecho de una mezcla de materiales cálidos y transpirables.

Aislamiento colocado para satisfacer las necesidades de diferentes áreas del cuerpo.

Especificaciones:

Peso: 494 g

Largo de espalda: 65 cm (44/38)

Capas: Aislamiento

Ajuste: ajuste atlético

Material:

Material principal: Durastretch Active 4 Way Eco Dwr 118 Bs (84% Pa 16% Ea) / Durastretch Ripstop Stretch 110 Bs (93% Pa 7% Ea)

Forro: Cepillo Tricot de malla de poliéster 115 (100% Pl) / Pa 40d Liso A prueba de plumón 60 Bs (100% Pa)

Aislamiento: Polartec® Alpha® Reciclado 60 Bs / Alpha Direct 120 Bs (100% Pl)


Salewa Chaqueta Sesvenna Polartec Alpha está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esquí online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esquí de la marca Salewa.

Características Salewa Chaqueta Sesvenna Polartec Alpha

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Térmicas
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up