Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Sesvenna Cubic

Salewa Sesvenna Cubic

  • Salewa Sesvenna Cubic
  • Salewa Sesvenna Cubic

Salewa Sesvenna Cubic

Descripción Salewa Sesvenna Cubic

Este ligero suéter es ideal para llevarlo como primera capa de ropa en actividades en el entorno alpino. Confeccionado con un material suave y cálido, se seca rápidamente y neutraliza los malos olores


Caracteristicas:

- Manga de tipo ranglán para evitar rozaduras con las costuras
- Cremallera frontal para el cuello
- Costuras dobles elásticas
- Costuras planas y no irritantes, con algunos colores en contraste
- Suave
- Sin malos olores
- Elástico en 4 direcciones


Especificaciones:

- Peso: 210g
- User Worlds: Alpinismo
- Ajuste: Athletic Fit
- Longitud de espalda: 63cm
- Capas: Primera capa
- Acabado: Polygiene
- Material principal: Polarlite fine grid 185 silver


Technologias:

- Polarlite:
Los tejidos Polartec Power Stretch se estiran en 4 direcciones y son muy transpirables. Te mantienen seco durante la actividad física intensa. ¿Cómo funciona esta tecnología? El sudor y un nivel de humedad relativamente alto cerca de la piel causan incomodidad. Polartec Power Stretch mantiene la piel seca a través de tres mecanismos complementarios: el tejido es muy transpirable y no impide el movimiento del vapor húmedo. Una serie de Touch Points en la superficie interior del tejido eliminan el sudor. El sudor se aparta de la piel hacia la superficie exterior del tejido, donde se extiende rápidamente y se evapora. Cuando el sudor alcanza la superficie exterior del tejido, se extiende hasta ocupar varias veces su superficie original, lo cual permite que el tejido se seque dos veces más rápido que el algodón.


Pide ya tu Salewa Sesvenna Cubic y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 5x10x cm. y su peso es de 0.26 kg.. Además podrás elegir el Salewa Sesvenna Cubic en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Salewa Sesvenna Cubic se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salewa Sesvenna Cubic

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran primera capa

-

yo la uso incluso como segunda capa ligera para final de verano o similar en Picos etc... La mejor seguramente que he tenido, todo lo que dicen en sus características es tal cual y a mitad de precio, una ganga.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo